X

Piaget Altiplano Baguette, puntualidad celestial


Indagando por el camino de la innovación y viajando fuera del planeta tierra, Piaget llega a otra galaxia con el fin de tomar partículas que dan vida a sus próximas colecciones relojeras que están a poco tiempo de presentarse.

Será durante el Salon International de la Haute Horlogerie, mejor conocido por sus siglas SIHH, en donde finalmente conoceremos los nuevos integrantes que llegan a la Casa Relojera de Piaget. Relojes que, como anteriormente habíamos mencionado, toman inspiración de la vía láctea y de una partícula en especial: los meteoritos.

Piaget Altiplano Baguette

De acuerdo a las últimas noticias que nos ha brindado la marca, serán tres modelos relojeros los que harán su debut oficial en el SIHH 2019. Uno de ellos es el encantador Piaget Altiplano Baguette 430P.

Este modelo que ha marcado un hito en la Casa Relojera por tener por primera vez diamantes engastados en el bisel y en la carátula en forma de baguette y una carátula cepillada que se asemeja a los rayos del sol, cumple con todas las especificaciones requeridas por una mujer amante de la puntualidad.

En una caja de 36 mm de oro blanco de 18 quilates, el Altiplano Baguette late a una frecuencia de 3 hz desarrollada por un calibre ultra fino de cuerda manual 430P. Con reserva de marcha de aproximadamente 43 horas, este modelo tiene como función marcar las horas y minutos de una manera elegante y clásica. A través de una correa de piel de cocodrilo color azul con hebilla de oro blanco, este modelo de Edición Limitada 88 piezas será el indicado para leer la hora.

Facebook Comenatarios

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!