Solomon R.Guggenheim: La más reciente obra de arte de MIDO * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Solomon R.Guggenheim: La más reciente obra de arte de MIDO


 |  27 octubre, 2017

El pasado 26 de octubre del 2017, fuimos testigos de uno de los acontecimientos más importantes en la historia de MIDO. Y es que en esa ocasión –Watches World– fue invitado de honor a su evento de presentación en Nueva York para conocer al nuevo integrante de la familia “Inspired by Arquitecture”.

La cita se dio en el Museo de Arte Contemporáneo Solomon R.Guggenheim, ubicado a unas pocas calles de Times Square, en donde un escenario abstracto nos daba la bienvenida con la finalidad de despertar un deseo de curiosidad por conocer al actual ícono de la marca.

«El Solomon R. Guggenheim Museum es un monumento importante que trasciende en el tiempo. Es un verdadero ícono arquitectónico que refleja perfectamente los valores fundadores de MIDO: innovación, atemporalidad y durabilidad. Esta nueva edición limitada se ajusta fielmente al ADN que ha forjado la reputación de la firma desde sus orígenes”  declaró Franz Linder, CEO de MIDO.

A lo largo de la historia, la Casa Relojera ha mostrado su pasión y fanatismo por homenajear los diseños arquitectónicos más hermosos alrededor del mundo con relojes de alta calidad y grandes significados. Si bien recordamos, All Dial toma inspiración en el Coliseo Romano; Belluna en el Royal Albert Hall; Commander en la Torre Eiffel; Multifort en el Harbour Bridge en Sidney, Ocean Star en el Faro de Gibraltar y Great Wall en la muralla China.

También te puede interesar
El reloj personal Mido de Ettore Bugatti rompió récord en subasta

Poco satisfechos con sus emblemáticas colecciones, MIDO, nos presentó el nuevo reloj inspirado en el Museo de Arte Contemporáneo Solomon R. Guggenheim en Nueva York. ¿El objetivo? Revolucionar la apariencia del tiempo y brindar una imagen más artística.

Este modelo se caracteriza por un diseño encantador que se engrandece a través de sus elegantes curvas. Su caja redonda en acero inoxidable pulido con acabados satinados, evoca a la estructura del museo, mientras que la carátula nos recuerda a la perfección el domo del recinto.

Cada uno de los detalles del reloj fueron perfectamente diseñados para brindarnos una apariencia limpia y sutil. Un ejemplo de esto, son los índices largos y satinados que nos indican las horas, así como las manecillas cortadas en forma de diamante hechas con Super-LumiNova ® verde para facilitar la lectura durante la noche.

También te puede interesar
Para bucear aquí y allá... Mido Ocean Star GMT

En el interior de esta bellísima obra de arte contemporánea, habita un movimiento automático propulsado por un calibre 80 con certificado COSC el cual nos brinda una reserva de marcha de hasta 80 horas y una hermeticidad de 50 metros. Limitado a 500 piezas, de las cuales 50 estarán destinadas a México, el nuevo Guggenheim se abrazará a la muñeca a través de una correa de piel de becerro lisa o por un brazalete de acero inoxidable con hebilla desplegable. Esta pieza estará disponible en todas las boutiques de la marca.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora