Montegrappa brilla en SUMMAArtis

Para nadie es un secreto que la casa de Alta Escritura italiana, realiza objetos artesanales de alto valor para la industria del lujo, misma que dispone de sus útiles para enaltecer el valor de escribir de una forma distinta, o los utiliza para incrementar sus colecciones. Ya sea a través de un bolígrafo, una pluma roller o una estilográfica, Montegrappa manufactura a la perfección cada proceso, entregando un producto finamente acabado y digno del valor intrínseco a las horas de trabajo empleadas a partir de su idealización.  Montegrappa

En el caso de sus distribuidores y directores oficiales, Montegrappa en México está muy bien representada, cuenta con la experiencia del ingeniero David Eskenazi, que se ha preocupado por incrementar el valor, anteriormente citado, a través de la rica cultura mexicana. Prueba de ello es su tercera participación en SUMMAArtis, movimiento creado por León Hepner, el cual consiste en reunir a los artistas de mayor nombre en México junto con las marcas de plumas más importantes a beneficio de un –sector de la sociedad– poco privilegiado. En esta ocasión, la suma recaudada a partir de la subasta posterior de las obras, será entregada al Centro de Artes de San Agustín (CASA) con sede en el estado de Oaxaca, iniciativa del maestro Francisco Toledo.

SUMMAArtis 2013

SUMMAArtis 2013

Dinámica SUMMAArtis:

Cada artista realizó una obra única a partir del empleo de una pluma específica, con el objetivo final de la recaudación de recursos económicos posterior a la subasta. Además de las marcas de Alta Escritura, dicha iniciativa contó con la participación empresas patrocinadoras como: el banco suizo UBS, BMW y  la casa Sotheby´s.

Adicionalmente, Montegrappa y su representación en México, destinaron una pluma Edición Especial Palacio de Bellas Artes, misma que sumó a la noble causa destinada a brindar recursos para la generación de materiales didácticos a los niños oaxaqueños, quienes cuentan con un enorme potencial artístico, que en ocasiones se ha visto detenido por la falta de oportunidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

"Montegrappa se enorgullece en contribuir con el desarrollo del país a quienes más lo necesitan, y qué mejor que nuestros esfuerzos se enfoquen a enriquecer la educación de los niños en Oaxaca": David Eskenazi, Director de Visconti y Montegrappa en México.

“Montegrappa se enorgullece en contribuir con el desarrollo del país a quienes más lo necesitan, y qué mejor que nuestros esfuerzos se enfoquen a enriquecer la educación de los niños en Oaxaca”: David Eskenazi, Director de Visconti y Montegrappa en México.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: