Bvlgari fabricará gel antibacterial para enfrentar pandemia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bvlgari fabricara gel antibacterial pandemia Covid-2
, ,

Bvlgari fabricará gel antibacterial para enfrentar pandemia


 |  26 marzo, 2020

Bvlgari fabricará gel antibacterial para enfrentar pandemia, en colaboración con su socio de fabricación de fragancias ICR.

La firma perteneciente al Grupo LVMH ha intensificado el apoyo a las autoridades italianas a partir de la producción de geles hidroalcohólicos. Los cuales son de sumo apoyo para la población del país europeo que vive una de las peores situaciones ante la pandemia.

Bvlgari fabricara gel antibacterial pandemia Covid-2

Bvlgari fabricará miles de geles para combatir Covid-19

Bvlgari continúa apoyando a la comunidad científica tras la primera donación al Hospital Spallanzani. Este segundo esfuerzo está enfocado a la fabricación de miles de botellas de gel antibacterial para manos. Que se entregarán a las instalaciones médicas con el gobierno italiano como puente. Los geles son fabricados por ICR (Industrie Cosmetiche Riunite, Lodi). Socio de la Casa romana.

También te puede interesar
Conoce a las ganadoras de Cartier Women´s Initiative 2020

Jean-Christophe-Babin-CEO-2018-Bvlgari-

Como una de las marcas más relevantes y símbolo de Italia, Bvlgari tiene la responsabilidad de contribuir al esfuerzo nacional para ayudar a prevenir, combatir y erradicar Covid-19. Gracias a nuestra experiencia en fragancias hemos podido desarrollar, junto con ICR, un gel antibacterial desinfectacte que se producirá en la fábrica Lodi. La cual ya produce nuestros perfumes de alta gama y los kits de aseo personal de los hoteles. Conscientes de la difícil situación que estamos viviendo, creemos que es nuestro deber contribuir con nuestras instalaciones de producción. Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

Gel per la Pulizia delle Mani con Igienizzante

Gel antibacterial Bvlgari

Bvlgari fabricara gel antibacterial pandemia Covid-4

Gel hidroalcoholico Covid 19

El gel antibacterial se presenta en botellas reciclables en presentación de 75 ml a través del Departamento de Protección Civil Italiano. Bvlgari fabricará miles de botellas en los próximos 2 meses.

También te puede interesar
#Oscars 2016, puntualidad suiza

Continúa con: LVMH fabrica geles hidroalcohólicos en sus plantas de cosméticos.

Más información en Bvlgari.Com

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora