ganadoras de Cartier Women´s Initiative 2020

Conoce a las ganadoras de Cartier Women´s Initiative 2020


 |  16 junio, 2020



Después de dar a conocer a las 21 finalistas de Cartier Women´s Initiative 2020, iniciativa de la marca que busca apoyar e incentivar los proyectos de mujeres alrededor del mundo a favor del ambiente y sociedad, finalmente se dieron a conocer a las ganadoras.


Publicidad
Publicidad

Además de presentar de manera virtual a las 7 mujeres acreedoras a sumas determinadas de dinero para la realización de su negocio, Cartier Women`s Initiative 2020 lanzó la convocatoria para la edición 2021.

ganadoras de Cartier Women´s Initiative 2020

Cartier Women´s Initiative 2020 ¡ya tiene ganadoras!

Desde el 2006 Cartier Women`s Initiative ha sido el canal por el cual 240 mujeres proponen negocios, iniciativas o proyectos con el fin de hacer un bien a nivel mundial.

Como consecuencia de la pandemia que se vive, Cartier anunció de manera virtual a las ganadoras que fueron seleccionadas por un comité de jurado internacional.

ganadoras de Cartier Women´s Initiative 2020

El primer lugar y por segundo año consecutivo fue una mujer de la región Latinoamérica y el Caribe. Adriana Luna, una emprendedora mexicana fundadora de Tierra de Monte.

La iniciativa de Adriana se enfoca en la creación de productos agrícolas que renuevan la biodiversidad y la fertilidad de la tierra, fortificando y protegiendo las cosechas y empoderando a los agricultores.

Te puede interesar: Cartier Women’s Initiative ya tiene a sus 21 finalistas

De acuerdo a un comunicado de prensa por parte de Cartier, cada una de las 7 ganadoras recibirá $100,000 dólares de compensación, y tanto la segunda como la tercera finalista recibirán $30,000 dólares.

ganadoras de Cartier Women´s Initiative 2020

“Como una casa de lujo internacional, somos ciudadanos globales, conscientes y escuchando al mundo en general. Más que nunca, seguimos comprometidos a usar nuestra voz y apoyar activamente a quienes intentan hacer del mundo un lugar mejor, como es el caso de estas destacadas mujeres emprendedoras. Ha sido increíblemente inspirador presenciar su determinación, resistencia y creatividad. Estamos inmensamente orgullosos de su trabajo y agradecidos por su contribución global a nuestra sociedad” compartió Cyrille Vigneron, Presidente y Director Ejecutivo de Cartier International.

Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!