Watches and Wonders anuncia sus fechas para la edición 2024 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
SUISSE SALON WATCHES AND WONDERS GENEVA 2023
, ,

Watches and Wonders anuncia sus fechas para la edición 2024


 |  12 julio, 2023

Las fechas de Watches and Wonders 2024 han sido reveladas. En los pabellones del salón de exposiciones Palexpo en Ginebra, una de las capitales de la relojería, el evento sucederá del 9 al 15 de abril del próximo año. Las jornadas abiertas al público ocurrirán durante un largo fin de semana de tres días, abarcando del sábado al lunes. La prensa y los visitantes profesionales tendrán acceso al Salón durante toda la semana. 

Te puede interesar nuestra sección de Watches and Wonders aquí

Datos importantes sobre Watches and Wonders

Te platicamos todo lo que debes saber además de las fechas de Watches and Wonders 2024. Este gran evento antes conocido como el Salon International de la Haute Horlogerie o SIHH está organizado por la Watches and Wonders Geneva Foundation. Originalmente lanzado en abril de 2020, es el lugar ideal para todos los fanáticos de la relojería. 

Fechas confirmadas para Watches and Wonders 2024

Desde la ciudad de Ginebra en Suiza, algunas de las marcas relojeras más importantes del mundo muestran a los visitantes sus más recientes creaciones así como sus diseños experimentales. Manejado por Jean-Frédéric Dufour, el principal objetivo de este evento es promover la excelencia relojera a los visitantes que vienen de todo el mundo. Y afortunadamente, desde el año 2023 este evento ya se encuentra abierto al público general. 

También te puede interesar
Baselworld 2016, Longines

La edición 2024 pretende aprovechar el gran interés que existió en el evento pasado, elevando el perfil de Ginebra como destino selecto para la relojería. Para esta ocasión, la primera parte del evento ocurrirá en Palexpo y otro en la ciudad con un evento nocturno el jueves 11 de abril. Por el momento, más adelante se confirmarán las marcas relojeras participantes así como el programa detallado de la nueva edición. ¡Los esperamos! 

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora