Golden Globes 2019, el evento insignia de la Alta Relojería y Joyería

La edición número 76 de los Golden Globes se llevó a cabo en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles California, en donde los galardones al cine y televisión a nivel mundial fueron entregados por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Este 2019, tenía que empezar con el “pie derecho” y que mejor manera de hacerlo que con la presencia de grandes actores, directores y celebridades que se han destacado en el mundo del cine y televisión durante el año.

Como era de esperarse, la alfombra roja fue el momento predilecto de todos los invitados para lucir radiantes y, en definitiva, esto no hubiera sido posible sin las marcas que vistieron a cada uno de ellos con sus deslumbrantes joyas y con la precisión de su relojería.

A continuación, la mejor lista de los famosos que vistieron Alta Relojería y Joyería.

Cartier

Cartier, ha sido la marca que por años ha deslumbrado en las alfombras rojas más icónicas y esperadas por el mundo del cine. Este 2019 no fue la excepción, pues robó miradas de todos los espectadores al ver su magnífica gama de joyas y relojes en los artistas más importantes.

Amy Adams, nominada a mejor actriz de reparto, película y mejor actriz de mini serie, lució pendientes Les Galaxies de Cartier de oro rosa de 18 quilates con piedra de luna, cuarzo lechoso y diamantes. Pulsera Les Galaxies de oro rosa de 18 quilates con piedras de luna, cuarzo y diamantes a juego con el anillo de la misma colección.

También te puede interesar   Montblanc escribe historias con la nueva StarWalker Urban Spirit

Rachel Weisz, optó por un collar de Alta Joyería de la Maison de oro blanco de 18 k con coral, ónix y diamantes. Glenn Close eligió pendientes de platino con zafiros amarillos y diamantes. Además de ajustar al pulso un reloj Cartier de oro blanco de 18 quilates.

Timothée Chalamet lució varios brazaletes de la colección Ecrou y Juste un Clou de Cartier. Rami Malek, ganador al mejor actor, optó por llevar un reloj Drive de Cartier en acero y mancuernillas con el logotipo de la marca.

Christian Bale miró la hora siempre en un reloj Santos de Cartier, mientras que Michael B Jordan usó un broche Cartier Vintage, 1934, de platino y oro blanco de 18k con diamante. Alfonso Cuarón, ganador de mejor director y mejor guión, lució unas mancuernillas de plata.

Bvlgari

Charlize Theron, eligió diamantes de Bvlgari para la ceremonia. Su look incluía un anillo High Jewerly de la colección de Fiorever.

También te puede interesar   Henrik Stenson lleva celebra su victoria con Audemars Piguet

La ganadora de un premio y presentadora del evento, Lupita Nyong’o, cautivó a los asistentes luciendo unos aretes y anillos de diamantes de la gama High Jewerly de la Maison italiana, así como un reloj Serpenti hidden en oro blanco, diamantes y esmeraldas.

La actriz y embajadora de Bvlgari, Laura Harrier, eligió los anillos con diamante y onix de la colección Wild Pop. Mientras que la actriz, Kiki Layne, brilló con un choker de Serpenti con oro rosa y diamantes y anillos Serpenti y Divas’ Dream.

Jaeger-LeCoultre

El director, guionista, actor, productor y amigo de la marca Spike Lee, nominado a “Mejor director” por su película “BlacKkKlansman”, ajustó a su muñeca el reloj “Polaris Chronograph World Time” de Jaeger-LeCoultre.
El actor Daniel Brühl, nominado, seleccionó un Master Ultra Thin Small Second de la Casa Relojeras. Mientras que Lili Reinhart lució un reloj de pulsera de época hecho de platino y diamantes del año 1945 de.
Nicholas Hoult, miembro del reparto de la película “The Favorite” nominado a “Mejor película”, seleccionó el reloj Master Ultra Thin Date de y Yorgos Lanthimos, Director de la película “The Favorite” ajustó al pulso un Master Chronograph de Jaeger-LeCoultre.

Piaget

Los Embajadores de la Marca Internacional, Michael B Jordan y Jessica Chastain, aparecieron en la alfombra roja de 76ª entrega anual de los Globos de Oro en compañía de relojes y accesorios Piaget. Michael ajustó al pulso un impresionante reloj de oro blanco Piaget Polo Tourbillon con diamantes y un anillo bandeau pavimentado de oro blanco. Mientras que la actriz Jessica Chastain aumentó su belleza con joyas de la colección Sunny Side of Life. De la misma manera lució pendientes y un elegante anillo rojo Limelight Secrets & Lights.

También te puede interesar   Piaget y Ellerstina, un equipo de 10

IWC Schaffhausen

Bradley Cooper, Embajador de IWC Schaffhausen lució un reloj IWC Portugieser Cronógrafo (IW371482) durante la alfombra roja de los Golden Globes 2019 celebrada en el Hotel Beverly Hilton.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: