Montblanc fortalece su engranaje corporativo

La renovada dirección global de la marca obedece a un sentido relojero sumamente importante, más allá del extraordinario posicionamiento de Montblanc en artículos de lujo, la casa alemana especializada en instrumentos de escritura ha decidido apuntalar su engranaje relojero suizo, y para ello han echado mano del talentoso Jérôme Lambert, flamante CEO de la Montblanc, quien anteriormente se desempeñaba como jefe máximo en Jaeger-LeCoultre, una de las manufacturas relojeras más respetadas del planeta en el que vivimos.

A ello secunda la llegada de Mr. Jens Henning Koch como Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, y el papel que Nicolas Baretzki asumió recientemente para apuntalar el área de ventas de Montblanc con título de “VP”, lo que nos invita a aterrizar en el Continente para destacar la llegada de Franck Juhel, como nuevo Presidente de Montblanc para Latinoamérica, El Caribe y Travel Retail Américas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Franck, a quien tengo el gusto de conocer, fortaleció el mercado relojero de Jaeger-LeCoultre en esta región, y clarificó la visión global de Jérôme Lambert en los mercados de nuestra localidad, es por ello que la confianza depositada en él por parte de su CEO es entendida y justificada, lo que nos hace pensar que el mundo de Montblanc está cada día más fuerte, sobretodo en el aspecto de relojería y artículos para el hombre.

Watches World felicita a Montblanc por efectuar esta transición que nos llena de optimismo, y se compromete a trabajar para puntualizar en la estrategia de un mercado que es catalogado como –”El principal”– en la región para la marca, el mexicano.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: