Llega a México: Longines Global Champions Tour * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Llega a México: Longines Global Champions Tour


 |  12 abril, 2016

«LA F1 DE LA HÍPICA LLEGA A NUESTRO PAÍS» 

En un par de días el legendario Campo Marte fungirá de escenario para que se realice la prueba ecuestre de más alto nivel en el planeta, le llaman la máxima categoría de la hípica, y lo es, aseveración que se pondrá a prueba ante miles de espectadores que se darán cita del jueves 14 al domingo 17 de abril del presente. 

LonginesGlobalChampionsTourMexico

En presencia de Jan Tops, máxima autoridad del Champions Tour, de su esposa la amazona Edwina Tops-Alexander, ganadora de la primera etapa en Miami el pasado fin de semana y de Álvaro Arrieta, Presidente de Global Champions Tour México, se llevó a cabo la conferencia de prensa de cara al inicio de las pruebas a realizarse en los días anteriormente mencionados.

También te puede interesar
Longines Heritage Classic, clasicismo en toda la extensión de la palabra

En la sesión de preguntas y respuestas, Watches World cuestionó a Jan Tops con respecto a la importancia de Longines como Socio Principal y Cronometrador Oficial del evento, además de destacar la altura de la capital como posible eventualidad para caballos y jinetes en plena competencia.

LonginesGlobalChampionsTour-Mexico2016-3

«Confío en que los caballos cuentan con la suficiente fortaleza para librar los obstáculos a la altura de la Ciudad de México. Con respecto a Longines, ha estado con nosotros por más de 5 años, es nuestro principal Patrocinador. A su buen nombre le acompaña una enorme visibilidad y cobertura mediática. La labor titánica que cumple su equipo de cronometría garantiza un resultado preciso y confiable».

Facts: acuden los mejores 30 jinetes del mundo, con los mejores caballos del planeta; en Miami 7 de los 10 mejores jinetes compitieron por el máximo galardón, pero fue Edwina-Tops Alexander, montando a Lintea Tequila, quien se erigió como triunfadora; el precio por boleto arranca desde los 100 pesos (entrada general), y podrán ser adquiridos por https://boomtickets.com/, o en el mismo sitio (taquilla); la suma a entregar es de $1,111,000 millones de euros, repartidos en 12 competencias (velocidad, técnica, equipos, recorrido, etcétera), de las cuales destacan 4 eventos, una prueba auspiciada por el patrocinador Massimo Dutti que se llevará a cabo el viernes (150,000 euros), Trofeo Longines – Visit México el día sábado (200,000 euros), y dos más el día domingo, con una prueba patrocinada por Banorte (150,000 euros) y una más del mismo monto en competencia por equipos (150,000 euros). El monto restante estará enfocado a premiar las 8 pruebas adicionales; se tienen contemplados más de 170 stands de apoyo para la logística, zona infantil y área de restaurantes.

También te puede interesar
La Grande Classique de Longines 100 Diamonds

Agradecimientos especiales: Juan Manuel Cossio, Francisco Pasquel, a TANE México por su participación, diseño del trofeo y colaboración con el evento; a El Palacio de Hierro, GNP Seguros, Grupo BAL por su labor de patrocinio y logística, y a todos los patrocinadores.

PARA MÁS: http://www.globalchampionstour.com/

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora