Baroncelli Midnight Blue de Mido, tradición que perdura con el paso del tiempo

Bajo la inspiración de la elegancia y atemporalidad que representan los relojes pertenecientes a la gama Baroncelli, Mido presenta dos nuevas piezas de Alta Relojería que complementan la puntualidad del tiempo.

Los nuevos Baroncelli Midnight Blue, llegan a la familia de la Casa Relojera con un diseño atemporal que tomó inspiración en la Ópera de Rennes, uno de los recintos operísticos más bellos y distinguidos por su arquitectura neoclásica y redonda.

A través de su caja redonda de acero pulido de 29 o 38 mm de diámetro con tratamiento PVD de oro rosa, estas piezas rinden homenaje a la elegancia atemporal del edificio y del tiempo.

Para ella y para él: Baroncelli Midnight Blue

Con el fin de crear lazos de conexión y amor con tu pareja, Mido presentó dos modelos que se ajustarán en la muñeca de una mujer elegante y femeninas como en la de un hombre distinguido y varonil.

También te puede interesar   Hermès tras el dominio del tiempo

Ambos modelos resaltan una carátula azul medianoche con acabado satinado de rayos solares protegida por un cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante. Para la versión de dama se agregaron doce diamantes como indicadores de horas con el fin de hacer brillar la belleza de la feminidad.

Dotados de un movimiento automático de última generación con calibre 80, los nuevos relojes Baroncelli Midnight Blue brindan una reserva de marcha de hasta 80 horas y una resistencia al agua de 50 metros.

A través de una correa marrón semi mate y un cierre plegable en acero con PVD de oro rosa o por un brazalete de acero, estas novedades se podrán ajustar con extrema precisión al pulso de un hombre y una mujer amante de la puntualidad y elegancia.

También te puede interesar   TISSOT Pole of Pole Awards

 

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Leave a Reply