Lambert Leclezio Longines Rising Star Award en los premios de la FEI * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Lambert Leclezio Longines Rising Star Award en los premios de la FEI


 |  15 diciembre, 2014

La Federación Ecuestre Internacional realiza premios a los mejores jinetes del año, y como cada uno de estos periodos, Longines se ha preocupado por incluir una categoría realmente interesante, el premio al futuro, a los próximos competidores, que harán de que este deporte no solamente continúe, sino que eleve la calidad del mismo con el paso de los años.

Este pasado 15 de diciembre desde Bakú Azerbaiyán, la marca suiza de relojes Longines tuvo el honor de presentar el primer Premio Longines Rising Star junto con un elegante reloj Longines a Lambert Leclezio, dentro de la entrega FEI 2014. L

Así pues, Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente y Director de Marketing Internacional de Longines, ha presentado por segundo año consecutivo el Premio Longines Rising Star junto con un guardatiempo de la marca a una joven estrella en ascenso en los deportes ecuestres. Este año, el ganador es el saltador de Mauricio Lambert Leclezio, quien demostró su notable desempeño y elegancia a caballo.

También te puede interesar
Jessica Mendoza, Longines Rising Star Award 2015

 

Lambert Leclezio es el primer jinete de la historia en ganar un Premio de la FEI con tan sólo 17 años de edad, por lo que se convierte en el primer atleta en representar a su país en el ámbito Campeonato, habiendo tomado la difícil decisión de dejar su vida normal con el fin de entrenar en Europa.

Los Premios de la FEI se establecieron en 2009 y se presentan cada año a las personas y en particular las organizaciones que contribuyen al progreso y la excelencia en los deportes ecuestres, tanto en interiores como al aire libre. El Premio Longines Rising Star se destina más específicamente para los corredores de entre 14 y 21 años que han demostrado un talento excepcional en su campo, así como el compromiso.

Longines es el primer Top Partner del FEI y el Socio Título para la Copa Mundial de Saltos Longines FEI (Western European League y para el final). Como tal, la marca de relojes suizos es el Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de la FEI, así como la FEI Copa de Naciones de Furusiyya. Sobre la base de su participación y los valores compartidos con la FEI – Elegancia, Rendimiento y Tradición -, Longines tiene la intención de establecer la legitimidad de ser reconocida como la marca de relojes indisociable del mundo ecuestre.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Longines celebra con el nuevo Flagship Heritage 60th Anniversary


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora