Alemania conquista Longines Spring Classic * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Alemania conquista Longines Spring Classic


 |  30 abril, 2017

Desde Lummen, Bélgica, se llevó a cabo la competencia de la Primera División de Europa de la FEI Nations Cup de Salto, de la cual Longines es Socio Cronometrador y Sponsor de título. En esta competición de cuatro días, el equipo alemán ganó el FEI Nations Cup ™ Jumping presentado por Longines el viernes, y el suizo Steve Guerdat y Hannah ganaron el Grand Prix de Longines el domingo.

Una vez más, la FEI Nations Cup ™ Jumping, presentada por la liga Longines Europe Division 1, abrió sus puertas en Lummen, Bélgica. Esta primera etapa de las 8 eliminatorias en la División Europa 1 fue ganada por el equipo Alemania, representado por Andre Thieme en Conthendrix, Maurice Tebbel en Chaccos ‘Son, Holger Wulschner en BSC Capitán y Mario Stevens en Baloubet. El domingo, Steve Guerdat (SUI) en Hannah dominó el Gran Premio Longines y recibió un elegante reloj Longines por su victoria.

Longines Spring Classic of Flanders-3

Como Reloj Oficial de la edición 2017 del Longines Spring Classic de Flandes, Longines presentó una modelo de la Colección Ecuestre Longines, inspirada en la hebilla rectangular del freno de la única raza suiza de caballos, las Franches-Montagnes.

También te puede interesar
Tudor inunda Baselworld con su Black Bay

Además de su asociación a largo plazo con la FEI, incluyendo ser su Top Partner, Longines es el Socio Oficial, el Cronometrador Oficial y el Reloj Oficial de la FEI Nations Cup ™ Jumping presentado por Longines. La pasión de Longines por los deportes ecuestres, así como su compromiso de mostrar saltos data de más de un siglo. Desde entonces, junto con las carreras de saltos y planos, la marca está involucrada en las disciplinas de eventos, resistencia, conducción y adiestramiento. En todas estas disciplinas, Longines es el Socio Oficial, el Cronometrador Oficial y el Reloj Oficial de instituciones internacionales, eventos, carreras y concursos. Elegancia, Desempeño y Tradición son valores que tanto el deporte ecuestre como el Longines comparten, lo que refuerza los profundos límites que la marca ha venido desarrollando con el mundo ecuestre.

También te puede interesar
La Grande Classique de Longines, nuevas versiones para los amantes de lo atemporal
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora