Riviera es el reloj perfecto de Baume & Mercier para esta Navidad * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Baume & Mercier Riviera
,

Riviera es el reloj perfecto de Baume & Mercier para esta Navidad


 |  21 diciembre, 2022

Los relojes Baume & Mercier son una excelente opción para obsequiar a sus seres queridos en esta Navidad. Si busca fiabilidad suiza con un diseño audaz, contemporáneo y elegante, la marca tiene una colección que hace feliz a cualquiera. Nos referimos a Riviera, que es uno de los modelos más exitosos del sector en los últimos años. A continuación, le presentamos los lanzamientos más recientes de esta línea de Baume & Mercier, perfectos para regalar en la mejor época del año. 

Riviera es el highlight de 2022

Riviera es una colección pensada para los apasionados de la relojería que buscan piezas deportivas y robustas, pero a la vez elegantes. Son relojes con una gran versatilidad que permite utilizarlos en cualquier contexto

Baume-et-mercier_Riviera_M0A10702_Mood

Creado en 1973, el Riviera se distingue por su bisel y caja dodecagonales. Con una estética innovadora e inconfundible, actualmente se encuentran disponibles distintas variantes para todos los gustos. Podrá encontrarlo en acero con cuatro diámetros distintos de caja, los más grandes para hombres y los más pequeños para damas. Además, podrá seleccionarlo con mecanismos automáticos suizos o con calibres de cuarzo ultra confiables. Baume & Mercier ofrece múltiples opciones de correas y brazaletes fácilmente intercambiables sin necesidad de usar herramientas. 

También te puede interesar
Victorinox te dice el tiempo que se necesita para cocinar tu carne

Algunos modelos Riviera con los que soñamos

Para esta Navidad, Baume & Mercier presenta diversas ediciones de Riviera a considerar. La primera es Riviera Summer Editions 2022. Está disponible tanto en 42 mm con el mecanismo Baumatic automático con cinco días de reserva de marcha como en 36 mm con un calibre de cuarzo. La primera se distingue por una carátula azul profundo con acentos náuticos y una transparencia ligera para observar el movimiento. Mientras tanto, el modelo de cuarzo luce una carátula más tradicional en azul con tratamiento «rayos de sol» satinado. 

Gran parte de la versatilidad del Riviera viene de su experimentación con el color. Por ello, durante Watches and Wonders 2022, la marca lanzó múltiples iteraciones del icónico reloj. Las versiones masculinas a señalar son la referencia M0A10702, con una carátula negra degradada y el movimiento Baumatic automático de fondo. Para una versión más contemporánea, se encuentra la referencia M0A10600 en 42 mm con un bisel de titanio con chorro de arena. Cuenta con acentos en color oro rosado para contrastar con la carátula gris. 

Baume-et-mercier_Riviera_M0A10702_HT_HD_2_2302951

Para las damas, se destaca el Riviera Coastline 33 mm. Cuenta con un movimiento automático con una carátula azul degradada. Sin embargo, su gran distintivo son los diamantes presentes en el bisel, el brazalete de acero e incluso en la carátula, imitando la línea de la costa de la Rivera francesa. También se distinguen las referencias M0A10675 y M0A10676, ambas en 36 mm, con carátula en color rosa o en madreperla y brazaletes intercambiables. 

Coastline Riviera
Baume & Mercier Coastline Riviera
Riviera es la elección de Baume & Mercier para Navidad
Riviera es la elección de Baume & Mercier para Navidad

Como opción final a seleccionar esta Navidad, Baume & Mercier presenta la colección Riviera Moonphase. Destacamos la versión 10681 de 43 mm. Naturalmente, cuenta con el calibre Baumatic de manufactura, pero con funciones adicionales. Presenta un fechador a las 6 con un indicador de fase lunar. Disponible con una carátula color arena y correa de caucho gris intercambiable, es una visión totalmente diferente dentro de Riviera.

Baume & Mercier Riviera Moonphase

Continue con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Égérie de Vacheron Constantin, belleza y feminidad absoluta





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora