X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Baume & Mercier Virtual Try-On
,

Virtual Try-On, ya puedes probarte un Riviera de Baume & Mercier con tu celular


 |  21 enero, 2022

La función Virtual Try-On de Baume & Mercier revoluciona la forma de interactuar con los clientes. Por medio de la tecnología, el usuario puede probarse cualquier reloj de la colección Riviera directamente desde el sitio web de la marca. No hay necesidad de usar ninguna red social o aplicación, ni de ponerse un sensor en la muñeca. Se trata del concepto de realidad virtual llevado a un siguiente paso por la firma con más de 190 años de experiencia.

Conoce la colección Clifton de Baume & Mercier

También te puede interesar
Clifton Calendario Perpetuo de Baume & Mercier, desafía a la relojería

La realidad aumentada resuelve todo

A todos nos ha pasado que nos enteramos de una pieza increíble a la que no tenemos acceso. Puede ser porque el reloj aún no está disponible en la boutique. Y también puede suceder que no tenemos tiempo o ganas de salir. Virtual Try-On de Baume & Mercier resuelve estos problemas de una vez por todas desde la comodidad de tu teléfono celular.

Baume & Mercier Virtual Try-On

Basta con entrar a la página oficial de la Casa Relojera, seleccionar el modelo Riviera que te guste y darle click en el botón para abrir la cámara y enfocar a tu muñeca. Con estos sencillos pasos, el reloj se posicionará en tu muñeca. Así podrás revisar sus dimensiones y confirmar si se trata de la mejor pieza para ti.

Lo mejor de todo es que se trata de un procedimiento único que no necesita de redes sociales, descargas de aplicaciones o sensores especiales. Cualquier teléfono móvil puede participar de esta experiencia. El proceso es cómodo y fácil de usar para cualquiera.

Baume & Mercier Virtual Try-On

La colección Riviera como ejemplo

Para probar en primera instancia cómo funciona el Virtual Try-On de Baume & Mercier, la marca ha seleccionado la colección Riviera, un icono sport chic lanzado en 1973 y que ha cautivado desde su relanzamiento en 2021. Además de estar equipado con el avanzado movimiento Baumatic, esta pieza cuenta con otros elementos muy atractivos, como el bisel dodecagonal, las carátulas de atractivos colores, y los brazaletes y correas integrados y fácilmente intercambiables.

Si desea probar la aplicación por su cuenta, lo puede hacer en este vínculo con su teléfono celular.

Baume & Mercier Virtual Try-On

Por ahora, la herramienta virtual es exclusiva para la icónica colección Riviera dentro de Baume & Mercier. Sin embargo, se espera que esta tecnología se expanda con el paso del tiempo al resto de las líneas. Conforme a la filosofía de la marca, este es un paso más para fortalecer el comercio electrónico y aproximarse a los clientes de una manera sencilla y divertida.

Continúe con Cronógrafo Brigada Los Topos: Baume & Mercier rinde homenaje a rescatistas mexicanos

Siga nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
SIHH 2013, cobertura Watches World
close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas