EDOX SKY DIVER NEPTUNIAN ORANGE_LIFE&STILE_PHOTO 1 copia
,

Edox Skydiver Neptunian naranja con 1000 metros de resistencia al agua


 |  23 julio, 2021

Si buscas un reloj visualmente llamativo y resistente al agua, este SkyDiver de Edox es una opción diferente. Dejando a un lado los colores azules u oscuros en la carátula para un reloj de buceo, el naranja hace un statement para este reloj deportivo, lo cual, si bien se debe a una razón funcional, lucirá sofisticado y moderno para un uso casual.

La carátula naranja, que le permite ser visible bajo el agua, no es lo único a destacar. Los inicios de este reloj, lanzado en 1973, remontan a lo militar, prueba de su resistencia al agua. De esta manera, cuenta con un bisel de cerámica giratorio negro, caja de acero inoxidable y cristal de zafiro de 3mm de espesor para proteger la carátula.

También te puede interesar
Royal Oak Offshore conquista las profundidades

EDOX SKY DIVER NEPTUNIAN ORANGE_LIFE&STILE_PHOTO 1 copia

Gracias a que ha sido construido de forma ultrarresistente, cuenta con hasta 1000 metros (100 ATM) de resistencia al agua. No por nada, es parte de la familia Water Champions de la marca.

Para una mayor legibilidad en la oscuridad, las manecillas y los índices están recubiertos de SuperLuminova X1. La caja es de 44 mm de diámetro y el fondo cuenta con un grabado de Neptuno, nombre que hace alusión al “dios romano del mar que gobernaba los océanos”. El brazalete es de metal.

EDOX SKY DIVER NEPTUNIAN ORANGE_LIFE&STILE_PHOTO 1 copia

Finalmente, está animado por el movimiento automático Calibre 80, el cual ofrece una reserva de marcha de 42 horas y está respaldado por la válvula de escape de helio. Ofrece función de horas, minutos, segundos y fecha.

También te puede interesar
Top 10 divers club: relojes de buceo para profesionales

Una vez más, Edox, que cuenta con 137 años de historia, sigue siendo reconocido por sus relojes de buceo y piezas resistentes al agua.

EDOX SKY DIVER NEPTUNIAN ORANGE_SOLDAT_PHOTO 3 copia

Ficha técnica

Calibre: EDOX 80

Diámetro: 44 mm

Caja: acero inoxidable

Funciones: horas, minutos, segundos y fecha

Resistencia al agua: 1000 metros / 100 ATM

Continúa con:

Edox Grand Ocean Chronograph

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR




notas relacionadas