Montblanc apoya en la lucha contra el SIDA

Montblanc ha presentado un nuevo artículo de escritura, cuaderno, brazalete y mancuernillas  en apoyo con la fundación RED de cara a la lucha contra el SIDA, su nombre es MRED y se trata de una pluma diseñada por Marc Newson, pero propuesta con el color rojo vibrante.

La Maison destinará 5 euros por cada instrumento comercializado, lo cual es equivalente a costear el tratamiento de dicho padecimiento por 25 días. El recurso se destinará directamente a Global Fund, que determinará la canalización a diferentes instituciones y programas contra el virus.

Durante más de 110 años, Montblanc ha construido un legado dedicado a la creación de artículos de escritura finos que poseen un significado especial para sus dueños. A través de nuestra colaboración con RED seguimos en esta larga tradición y creamos un compañero especial de por vida que tiene un impacto real, ya que apoya el objetivo de convertirnos en una sociedad libre de SIDA. Montblanc se siente orgulloso de ser parte del apoyo a esta gran causa y esperamos que nuestros clientes emprendan este viaje junto con nosotros. Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Resulta poético que Montblanc, tan sinónimo de trabajo artesanal y calidad, haya colaborado con uno de los pioneros de diseño más importantes del mundo, Marc Newson, para ayudar a escribir el próximo capítulo en la lucha contra el SIDA a través del lanzamiento de la sorprendente gama de productos (Montblanc) RED. Todas y cada una de las compras realizadas generará dinero para que Global Fund salve vidas y garantice que las generaciones futuras estén libres de SIDA. Deborah Dugan, CEO de (RED).

Montblanc MRED 

Diseñado por Marc Newson, el artículo de escritura en resina preciosa roja combina el estilo biomórfico distintivo del diseñador visionario, definido por formas fluidas y orgánicas puras, junto con las claves de diseño icónicas de Montblanc. Disponible en pluma fuente, rollerball o bolígrafo, la (Montblanc M) RED viene acompañada por accesorios rojos que incluyen un cuaderno de dibujo de piel, un brazalete y un par de mancuernillas. Una parte de las ganancias de la compra de los productos (Montblanc M)RED va directamente al Global Fund, una organización creada para acelerar la erradicación de las epidemias del SIDA, la tuberculosis y la malaria. Asimismo, la firma presenta un cuaderno de dibujo con pastas de piel de becerro roja, un brazalete de piel tejida a juego con broche de acero inoxidable con los icónicos tres anillos de Montblanc. Finalmente, un par de mancuernillas de acero inoxidable con incrustación en laca roja complementan la colección d (Productos) RED.

También te puede interesar   HUBLOT y la UEFA Europa League unen su pasión

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: