Bovet Récital 26 Brainstorm Chapter One * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bovet Récital 26 Brainstorm Chapter One


 |  8 marzo, 2019

Desde el 2016, Bovet se unió al mundo de la astronomía con la presentación de relojes que rinden homenaje al misterio de los astros y a la puntualidad a través de una trilogía que expresa la medición del tiempo.

El tourbillon Shooting Star, primer guardatiempo de la marca, los tourbillons Atérium y los relojes de la colección Grand Récital, han dado paso a la historia y a la creación de modelos espectaculares como es el caso del modelo más reciente de la marca: Bovet Récital 26 Brainstorm Chapter One.

Récital 26 Brainstorm® Chapter One

Fue durante el SIHH 2019 cuando el Récital 26 Brainstorm® Chapter One hizo su primera aparición en una caja en forma de atril cubierta por un cristal de zafiro. Esta pieza puso en desafío a los artesanos que la crearan al albergar un mecanismo de gran complejidad guardado en una carrura asimétrica.

También te puede interesar
Longines Master Collection Moonphase

Al fondo del reloj, se aprecia transparencia y ergonomía, complejidad y pureza gracias a los materiales que se emplearon.  Dotado de un movimiento tridimensional regulado por un tourbillon volante de doble cara patentado en 2015, el Récital 26 Brainstorm® Chapter One de Bovet añade un balancín de inercia variable para crear una cronometría mejorada a través de una espiral tradicional.

El nuevo calibre de este modelo, es alimentado por la energía de un único barrilete que late a una frecuencia de 18,000 v/h y ofrece hasta 10 días de reserva de marcha. Su sistema de carga esférica, el tren tridimensional con engranajes múltiples y el tourbillon volante de doble cara, son algunas de las patentes que conforman al Récital 26 Brainstorm® Chapter One.

Una de las grandes características es su diseño inédito que permite al poseedor admirar el movimiento de una manera sumamente especial. Para poder apreciar cada detalle del reloj, la caja deberá ser girada desde el lateral y así poder apreciar cada uno de los elementos que lo conforman.

También te puede interesar
Claude Bernard se une a noble causa a través del concierto “Todo es Personal” en México

A través de una correa de aligátor con hebilla de ardillón en oro blanco de 18 quilates, las horas, minutos, segundos y las fases lunares hemisféricas formaran parte del pulso de su muñeca.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora