X

Bovet Récital 26 Brainstorm Chapter One


Desde el 2016, Bovet se unió al mundo de la astronomía con la presentación de relojes que rinden homenaje al misterio de los astros y a la puntualidad a través de una trilogía que expresa la medición del tiempo.

El tourbillon Shooting Star, primer guardatiempo de la marca, los tourbillons Atérium y los relojes de la colección Grand Récital, han dado paso a la historia y a la creación de modelos espectaculares como es el caso del modelo más reciente de la marca: Bovet Récital 26 Brainstorm Chapter One.

Récital 26 Brainstorm® Chapter One

Fue durante el SIHH 2019 cuando el Récital 26 Brainstorm® Chapter One hizo su primera aparición en una caja en forma de atril cubierta por un cristal de zafiro. Esta pieza puso en desafío a los artesanos que la crearan al albergar un mecanismo de gran complejidad guardado en una carrura asimétrica.

También te puede interesar   Bell & Ross lanza nueva campaña de comunicación

Al fondo del reloj, se aprecia transparencia y ergonomía, complejidad y pureza gracias a los materiales que se emplearon.  Dotado de un movimiento tridimensional regulado por un tourbillon volante de doble cara patentado en 2015, el Récital 26 Brainstorm® Chapter One de Bovet añade un balancín de inercia variable para crear una cronometría mejorada a través de una espiral tradicional.

El nuevo calibre de este modelo, es alimentado por la energía de un único barrilete que late a una frecuencia de 18,000 v/h y ofrece hasta 10 días de reserva de marcha. Su sistema de carga esférica, el tren tridimensional con engranajes múltiples y el tourbillon volante de doble cara, son algunas de las patentes que conforman al Récital 26 Brainstorm® Chapter One.

También te puede interesar   AP presentó el nuevo Royal Oak Calendario Perpetuo Edición Latinoamérica

Una de las grandes características es su diseño inédito que permite al poseedor admirar el movimiento de una manera sumamente especial. Para poder apreciar cada detalle del reloj, la caja deberá ser girada desde el lateral y así poder apreciar cada uno de los elementos que lo conforman.

A través de una correa de aligátor con hebilla de ardillón en oro blanco de 18 quilates, las horas, minutos, segundos y las fases lunares hemisféricas formaran parte del pulso de su muñeca.

Facebook Comenatarios

Instagram