Gánate un reloj con: “TISSOT, innovación suiza desde 1853”

TISSOT, innovación suiza desde 1853

Antes de participar, lee la siguiente información.

Contesta la totalidad de las preguntas de manera correcta y envía tus respuestas a: promociones@watchesworld.com.mx. Para poder participar, deberás ser seguidor oficial de la cuenta de twitter: @MemoLiraP y/o @WatchesLira, y únicamente serás nombrado ganador si la totalidad de tus respuestas son correctas y fueron enviadas antes que cualquier otro usuario/lector/competidor. Te recordamos que para recoger el premio, deberás contar y proporcionar con credencial de elector u oficial y presentarte con original y copia el día que se te indique. No podrás proporcionar la facultad de que alguien más recoja tu premio, de ser así, éste será entregado a algún otro lector que haya contestado de manera correcta. Finalmente, te comentamos que la promoción es exclusiva para México, y quien no pueda recoger el premio en la fecha acordada 31 julio México D.F., perderá inmediatamente su derecho al artículo mencionado, gracias por su atención y ¡Buena suerte!

Preguntas: 

1.- ¿Qué papel juega ETA en el artículo?

2.- ¿Con qué numeración se identifica a este calibre?

3.- ¿En qué consiste dicho desarrollo?

4.- ¿Cuál es el nombre del reloj?

5.- ¿A qué Grupo Relojero pertenece TISSOT?

 Artículo y respuestas:

La casa con sede en Le Locle, que este año celebra su 161 aniversario, ha decidido trabajar de mano con ETA para el desarrollo de un nuevo calibre, un movimiento que potenciará –finalmente– un look diferente de la lectura del tiempo, es decir el calibre 2825-2, constituye un verdadero triunfo técnico para la marca; cuenta con un módulo flexible mediante el cual se pueden insertar las ruedas de las horas, minutos o segundos en diferente posición, consiguiendo con ello dar un paso adelante en el universo de la creatividad relojera que favorece el aspecto y la lectura del tiempo.

Durante el año de aniversario, Tissot ha decidido incorporar este calibre al nuevo Le Locle Automatic Small Second, que exhibe una estética completamente diferente: las horas y minutos parten del centro, mientras que la aguja de los segundos se exhibe en posición de las 5, una modificación mecánica que resalta el atractivo de la pieza.

También te puede interesar   Piaget exhibe su grandeza

El diseño técnico de la mecánica de los calibres de Tissot seguramente traerá una generación de modelos que respondan a las inquietudes del creciente mercado en favor de la relojería automática “asimétrica”, mientras que la gran historia de la marca, así como la seriedad y prestigio de ETA y de todo Swatch Group, han demostrado una vez más el interés global para atender las solicitudes de sus apasionados clientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Promoción sujeta a disponibilidad de relojes de acuerdo a la recepción de los correos electrónicos solicitados con las respuestas correctas. Aplica restricciones, consulta nuestro aviso de privacidad.

AVISO DE PRIVACIDAD

Aviso de privacidad, términos y condiciones del concurso “TISSOT, innovación suiza desde 1853”.

No se requiere ningún tipo de depósito, pago o intercambio para poder participar en esta dinámica de concurso/trivia

1.- Estos términos y condiciones (“TISSOT, innovación suiza desde 1853”) son administradas por Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V., con sede en Naucalpan Estado de México.

2.- Al ingresar a esta dinámica usted acepta automáticamente sujetarse a las políticas de privacidad de la empresa que a continuación podrá consultar haciendo click en el enlace http://watchesworldpolicy….

3.- El concurso no está vinculado, ni patrocinado por Facebook (Twitter o red social empleada) la información que usted comparta con nosotros no será utilizada por Facebook, por lo cual usted estará aceptando liberar a Facebook de cualquier tipo de nexo legal en la utilización de la información que nos proporcione para llevar a cabo este concurso.

4.- La dinámica de concurso está abierta a cualquier persona mayor a 18 años de edad con excepción a empleados pertenecientes a la empresa o a sus familiares para evitar conexiones y brindar total seguridad a nuestros seguidores.

También te puede interesar   Blancpain a la conquista de Japón

5.- Únicamente se aceptará una solicitud de concurso de acuerdo al perfil de Facebook (red social) y al correo de contacto que haya proporcionado y que coincida con la cuenta de quien participa.

6.- Su participación será automática al clickear, “Me gusta” a la foto propuesta por la red social en el posteo https://www.facebook.com/WatchesWorld…

7.- No garantizamos una participación exitosa incluso si las instrucciones han sido seguidas correctamente.

8.- Usted se compromete a no realizar ningún tipo de posteos ofensivos o de contenido explícito-sexual, lenguaje ofensivo, de hacerlo usted será inmediatamente bloqueado y eliminado con absoluta discreción por nuestro comunity manager.

9.- La conducta inapropiada anterior será motivo de descalificación incluso en caso de haber sido seleccionado como ganador.

10.- Cualquier tipo de posteo sospechoso de haber realizado trampa, estar inconcluso, tardío o que no se apegue a los criterios señalados será descalificado a discreción de nuestro comunity manager por violación de las reglas del concurso.

11.- El concurso comenzará con fecha de 17 julio 2014 en horario de 9 h y hasta la fecha de 31 julio 2014 a las 24 horas.

12.- En la fecha 17 julio 2014 a las 24 h determinaremos al afortunado ganador de acuerdo a nuestras bases y dinámica.

13.- El ganador recibirá como premio un reloj Tissot, modelo Quickster Football Chronograph.

14.- Al aceptar la dinámica de concurso y haber sido seleccionado como ganador, usted autoriza a Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. utilizar su nombre y lugar de residencia para dar a conocer la culminación del concurso de manera exitosa, además permitirá que su correo sea compartido con nuestras bases de datos para comunicarle información acerca de su premio o incluso para recibir información del medio, no obstante su correo será desactivado de nuestra base de datos en el momento que usted decida.

También te puede interesar   CR7 + 650S + Jenson Button + F1 = TAG Heuer

15.- Al ganar el concurso y para completar la dinámica de entrega de premios, el ganador deberá compartir sus datos de vivienda e información oficial de identificación con documentos como: pasaporte, credencial de elector o licencia para conducir vigente.

16.- Cualquier decisión respecto al concurso será por determinación de la empresa que lo promueve.

17.- Tanto usted y sus familiares o conocidos, como la Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. se deslindan de la responsabilidad que terceros pudieran sufrir a consecuencia de no haber sido seleccionados.

18.- Nos reservamos los derechos para suspender, finalizar o modificar las bases del concurso según convenga a la institución.

19.- El derecho a reclamar el premio excluye a cualquier persona ajena a la dinámica, no puede ser un familiar, amigo o tercero, incluso si tuviera un poder firmado para solicitar el premio acordado.

20.- Las bases del concurso se adecúan a las leyes vigentes en la Constitución Mexicana, y el marco legal que corresponde a los 31 estados de la República Mexicana y al Distrito Federal.

21.- Si cuenta con dudas al respecto o tiene alguna objeción con respecto a las bases del concurso, estamos disponibles en el siguiente correo e contacto: promociones@watchesworld.com.mx (socialmedia@watchesworld.com.mx)

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: