Rolex, Cronometrador de Emociones #6HorasDeMéxico * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Rolex, Cronometrador de Emociones #6HorasDeMéxico


 |  3 septiembre, 2016

Tuvieron que pasar 25 años para que un Campeonato de Resistencia retornara a nuestro país, y al hacerlo Rolex tenía que estar presente, no solo como sponsor de título, sino como Cronometrador Oficial de las 6 horas más vibrantes que se han vivido en nuestro país, históricas por el triunfo del primer mexicano en el circuito de los Hermanos Rodríguez; una verdadera fiesta de adrenalina y precisión.

WEC-Rolex-2016-

Esta tarde fue redonda, y desde temprano acudimos a cubrir la información como parte del equipo seleccionado por Rolex México para atestiguar la logística que involucra una competencia de esta categoría.

WEC (World Endurance Championship), es la categoría estelar de turismos que se lleva a cabo a inicios de los 50, pero también involucra vehículos prototipo que entregan su tecnología a vehículos de calle, hablamos de bólidos con más de 900 caballos de potencia producto de la sinergia entre motor de combustión interna y uno más alimentado por la energía cinética que se recupera al desacelerar y frenar. Más de 30 vehículos en pista divididos en 4 categorías tuvieron que emplearse a fondo para llevarse la bandera a cuadros.

También te puede interesar
El lujo del Caribe: Ultrajewels –25 aniversario–

Gracias a Hugo Escude, Caroline Muyl, Mariana Delgado y Marine Sanz de Rolex México.

Llegó el día, y este 3 de septiembre fuimos testigos de la labor titánica que se lleva a cabo para desarrollar una carrera como ésta, y de la cual Rolex es partícipe con el ajuste perfecto de los sistemas de cronometría avalados por la Federación Internacional de Automovilismo.

En su año debut como Socio Oficial de WEC, Rolex emplea su legitimidad histórica y experiencia para llevar los tiempos del Mundial, luego de que la firma suiza de relojes cuente con compromisos tan importantes como el Patrocinio con la F1, las 24 de Daytona y las 24 Horas de Le Mans.

También te puede interesar
Victorinox FieldForce Sport GMT

CONOCE MÁS DE ROLEX Y EL DEPORTE MOTOR

Rolex Daytona

El cronógrafo de Rolex por antonomasia, y un sinónimo de los deportes motorizados desde su lanzamiento en 1963. Daytona se ha convertido en un icono de la horología y el motoracing, y ha lucido en las muñecas de los mejores pilotos de la historia como Sir. Jackie Stewart. Su bisel cuenta con escala taquimétrica y su caja Oyster garantiza la hermeticidad y buen funcionamiento de un robusto calibre de cronógrafo automático (Perpetual). Este 2016, Daytona se presenta con una certificación de Cronómetro Superlativo, la cual garantiza un rate de precisión de -2 +2 segundos de desviación diaria, dos veces más precisa que COSC.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Jeremy Jauncey es nuevo Embajador de Panerai


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora