,

Un reloj Tissot a papá que se adapte a su personalidad


 |  9 junio, 2021

Un reloj Tissot es ideal para celebrar el Día del Padre, para festejar que fue él quien –posiblemente– te enseñó a andar en bicicleta; o quien te compró la primera muñeca (que no era lo que querías porque deseabas unos patines) o te vistió de rosa hasta tus 15 porque siempre serás su princesa.

Tissot es una de las marcas de relojería suiza con mayor protagonismo en la industria, y ello se debe a su enorme cantidad de referencias disponibles, a sus lanzamientos y a su accesibilidad. Básicamente estamos hablando de uno de los mejores objetos calidad-precio que puedes encontrar en el mercado.

Publicidad
Publicidad

Este 2021 es ideal pensar en darle un reloj Tissot a papá, más porque se han presentado novedades excepcionales que van con cualquier tipo de personalidad existente. A continuación te compartimos 3 opciones increíbles, que forman parte de la línea 2021…

Dale un reloj Tissot a papá en el Día del Padre

Seastar 2000 Professional, para el siete mares

Mi papá, el Dr. Alegría ama bucear, y por ello arranco con esta joya de las profundidades. El reloj Tissot Seastar 2000 Professional es el siguiente nivel en tool watches para la práctica de este deporte, pero es tan bonito que puede verse excepcional debajo del puño de la camisa también. Su nombre proviene de la profundidad –en pies- que soporta, por lo que un 2000 equivale a 600 metros, más de lo que un reloj profesional de buceo ofrece.

También te puede interesar
Todo lo que debes saber de las carátulas de los relojes

El nuevo Seastar 2000 Professional cuenta además con válvula de helio, está animado por un movimiento automático 80 horas de autonomía y está dotado de un bisel de cerámica, resistente a la corrosión y al paso del tiempo. Este aro cuenta con un sistema de muescas pronunciadas, a fin de que pueda ser manipulado incluso con guantes o manos mojadas. Además, monta la nueva espiral Nivachron, que está fabricada en aleaciones resistentes al magnetismo.

Gentleman

Sus aficiones son todas, pero debe pasar tiempo en juntas, oficina y en reuniones corporativas. Bueno, Tissot también tiene una respuesta a dicha necesidad, y qué mejor que su línea Gentleman 2021.

Tissot siempre ha pensado en la elegancia y en entregar una propuesta de minimalismo orientado a generar porte, valor y en destacar el look particular de una persona con buen gusto. Gentleman como el mejor ejemplo para elegir un reloj para traje. Es una de las respuestas a la pregunta que nos hacemos los hombres, ¿qué reloj comprar para un evento formal?

También te puede interesar
Patek Philippe Split Seconds Chronograph Ref. 5370P

El nivel de detalle es extraordinario: índices aplicados, biselados, pulidos y satinados, destacados por las agujas Dauphine. Además, en el interior vibra un calibre Powermatic 80 Silicon, es decir: un motor automático con espiral de silicio. Material que le confiere precisión y resistencia al magnetismo. La reserva de marcha des de las más amplias del mercado, más para un reloj de este tamaño. Son 80 horas de autonomía a una frecuencia de 3 Hz.

El digital no va con un traje, o el deportivo queda demasiado grande al interior de una camisa y un saco. Qué decir del smartwatch, que en realidad no va bien con nada, pero lleva nuestra agenda. Desarrollado en seis diferentes ejecuciones, esta pieza se extiende hasta los 40 mm de diámetro para su caja de acero inoxidable. Mientras que su ergonomía lo hace sumamente cómodo, y su diseño totalmente atemporal será ideal para entregar a la siguiente generación.

También te puede interesar
Hublot recauda fondos para la Fundación Alan Shearer

Super Sport Chrono

¿Tu papá tiene contratados NFL Pass, F1TV y todos los canales deportivos disponibles? No se diga más, este reloj es ideal para esos fines de semana en el estadio o delante del reclinable. Estos modelos llegan al terreno de juego formando un equipo de ocho referencias. Su caja es imponente, de 45.5 mm, y se ha tallado en acero, con varias opciones de color, negro u oro rosa, gracias a la tecnología de recubrimiento PVD.

Además, este modelo se realza con una gama completa de pulseras que van desde el acero al cuero con pespunteado visible. La caja está provista de detalles de gran carácter. La colección Supersport Chrono simboliza el vínculo inquebrantable que Tissot mantiene desde 1853 con el deporte. El nuevo Tissot Supersport Chrono es un cronógrafo suizo con personalidad deportiva y espíritu retro que cuenta como característica principal con una imponente y robusta fabricación.

¿Dónde encontrarlos? Visita: WW Shop.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas