,

Tissot Seastar 2000 Professional


 |  4 mayo, 2021

El nuevo Seastar 2000 Professional es el siguiente nivel en tool watches para la práctica del buceo dentro de la oferta de Tissot. Sus prestaciones son magníficas, más tomando en cuenta su nivel de precio, que es, simplemente incomparable.

La familia Seastar nació en 2018 y sí, es joven, muy. Sin embargo, con ello viene el aprendizaje de una marca que se ha nutrido a la perfección de la cronometría de eventos deportivos. Basta recordar la participación de la firma en la NBA, la MotoGP, la Tour de France, la Six Nations de rugby, la IIHF de hockey, entre muchísimas otras, conócelas aquí.

Seastar 2000 Professional, eleva el listón

Su nombre proviene de la profundidad –en pies- que soporta, por lo que un 2000 equivale a 600 metros, más de lo que un reloj profesional de buceo ofrece, chécalo aquí.

El nuevo Seastar 2000 Professional cuenta además con válvula de helio, está animado por un movimiento automático 80 horas de autonomía y está dotado de un bisel de cerámica, resistente a la corrosión y al paso del tiempo. Este aro cuenta con un sistema de muescas pronunciadas, a fin de que pueda ser manipulado incluso con guantes o manos mojadas.

También te puede interesar
Bvlgari Diva Finissima Peacock, tiene toda la elegancia del pavo real

Pero más allá de esto, su nueva espiral Nivachron está fabricada en aleaciones resistentes al magnetismo, por lo que ofrece una gran estabilidad de marcha y es imperceptible a campos magnéticos. Cuenta también con una válvula de escape de helio –en punto de las 9 h–, con lo cual podrás bucear sin riesgo a que estas partículas de gas se expandan una vez fuera del agua y causen un riesgo a tu reloj.

Te puede interesar: para qué sirve la válvula de escape de helio de mi reloj.

Diseño

Lo más distintivo del Seastar 2000 Professional es su carátula, que en este nivel ofrece un patrón grabado de olas y diferentes colores: turquesa, azul profundo y antracita, todos con efecto degradado hacia el centro. Cuenta con índices recubiertos con Super-LumiNova y agujas a juego.

También te puede interesar
Tissot apertura boutique en Roma

La caja es sumamente robusta y fabricada en acero inoxidable 316, y sus dimensiones son de 46 mm de diámetro x 16.25 mm de grosor, robustez total para esta maravilla. Cada ejemplar se abraza al pulso gracias a una correa de caucho vulcanizado o brazalete de acero inoxidable.

Tissot Seastar 2000 Professional, ficha técnica

  • Caja: 46 x 16.25 mm de acero inoxidable 316; fondo atornillado a juego y cristal de zafiro; bisel de cerámica unidireccional
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Powermatic 80 (C07.111)
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/hora
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador; reloj de buceo
  • Carátula: azul marino, turquesa, antracita, en degradado y con patrón grabado de olas; índices y agujas recubiertas con Super-LumiNova®
  • Correa: caucho negro o brazalete de acero inoxidable
  • Hermeticidad: 600 metros – 2000 pies – 60 bar
  • Edición Limitada: no.
También te puede interesar
Para el amante del básquetbol: Tissot Chrono XL

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Tissot PRS 516 Alpine.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas