Tissot Lovely Square, para la mujer precisa

Tissot encara el cierre de año con la mira puesta en la conquista de la mujer diferente; empoderada y amante de la elegancia atemporal. Esta referencia se ofrece en caja cuadrada de 20 x 20 de acero inoxidable y cristal de zafiro como protección a una estampa decididamente femenina, mientras se abraza al pulso mediante un brazalete de malla milanesa, el cual se sujeta a la perfección al pulso de la mujer actual.

Esta referencia rinde tributo a los pequeños relojes de señora que la firma lanzó en la década de los 60, haciéndose trend y un must dentro de la cultura relojera. Sin embargo, en esta ocasión la pieza se muestra en diferentes configuraciones, 7, las cuales sirven para aterrizar en el gusto particular y fomentar la individualidad de la mujer.

También te puede interesar   Bvlgari Lvcea Skeleton, el arte de la arquitectura mecánica al servicio de la mujer

Tissot Lovely Square simboliza esa osadía mientras permanece fiel a la influencia del pasado. Su delicada caja le confiere el aspecto de un auténtico reloj joya. Además, derrocha una gran creatividad gracias a su forma cuadrangular, que sugiere una audacia sin precedentes: combinado con un traje o, quizás, con un vestido de noche. Las diferentes tonalidades de la carátula (clara, oscura o pastel) combinan a la perfección con las correas efecto malla milanesa o satinadas en colores resplandecientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: