Panerai Submersible Brabus está hecho en titanio reciclado * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Panerai Submersible Brabus
,

Panerai Submersible Brabus está hecho en titanio reciclado


 |  10 julio, 2023

Distinguido por su experimentación con materiales, Panerai Submersible Brabus utiliza una variante de titanio reciclada exclusiva para la marca. Esta pieza es una dedicación a la innovación y maestría técnica de la marca, repleto de complicaciones extraordinarias. Además, la pieza continúa la alianza con la marca de movilidad de lujo Brabus proveniente de Alemania especializada en vehículos de Mercedes-Benz, Maybach y Smart. 

Te puede interesar: Panerai abre su boutique más grande a nivel mundial en Nueva York

Un gigante sustentable

Panerai Submersible S Brabus cuenta con una caja de 47 mm fabricada a partir de eTitanio. Esta designación propiedad de Panerai hace referencia a titanio derivado de polvo reciclado derivado de deshechos a través de una tecnología llamada DMLS (Direct Metal Laser Sintering). La firma de origen italiano es la primera marca en utilizar esta tecnología la cual le permite a la pieza aligerar todavía más su peso (30% más ligero que el titanio tradicional). Además, esto sirve para crear una apariencia más uniforme la cual es normalmente imposible conseguir con métodos tradicionales. 

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Grande Complication

Además de su exótica caja, la pieza presenta una serie de complicaciones de Alta Relojería proveniente de Laboratorio di Idee. La pieza presenta una carátula esqueletada que permitirá apreciar los minuciosos detalles de su compleja estructura. Por ejemplo, será visible el micro rotor que le ofrece a la pieza una carga automática de hasta 3 días. Presenta una función GMT con una segunda aguja de horas junto con un indicador de día y noche. 

El reloj presenta una ventana para el fechador a las 3 horas y finalmente un detalle con el logo de Brabus para recordar que se trata de una edición especial. La pieza estará disponible con una correa “bimaterial” que mezcla caucho hecho a partir de PET reciclado en un 68% con piel de becerro en color negro. Exclusivo para boutiques de la marca, la pieza estará limitada a solamente 177 piezas para todo el mundo. 

Ficha técnica Panerai Submersible S Brabus eTitanio

  • Caja: 47 mm de eTitanio
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: P.4001/S de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 3 días
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, GMT, World Time, fechador.
  • Carátula: esqueletada con detalles rojos y logotipo de Brabus
  • Correa: caucho bimaterial con piel de becerro. 
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Edición limitada a 177 ejemplares
También te puede interesar
La aventura de los materiales con el Bulgari Octo Finissimo

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora