Big Bold, la colección excéntrica de Swatch * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Big Bold, la colección excéntrica de Swatch


 |  29 mayo, 2019

La relojería no está peleada con los diseños extrovertidos inspirados en gente que no tiene miedo al qué dirán, y Swatch lo deja muy en claro con los modelos innovadores que año con año presenta para todo tipo de personas.

Inspirados en la moda urbana y en las personalidades más atrevidas de la sociedad, Swatch presenta su colección Big Bold, la nueva línea que será la predilecta por hombres y mujeres que buscan ser el centro de atención.

Swatch presenta Big Bold

Con líneas gruesas que dan vida a una impresionante caja de 47 mm de diámetro, la colección Big Bold de Swatch está conformada por 6 modelos diseñados con impresiones en 3D que contrastan con la carátula y correa del color seleccionado.

También te puede interesar
Breitling presenta pasaporte Blockchain para todos sus relojes

Ideal para personas con una actitud alegre, Big Bold será la mejor opción para visualizar la hora y siempre llegar a tiempo a cualquier lugar. ¡Atrévete y ajusta uno de estos modelos!

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora