Blancpain está lista para celebrar el Día del Amor con un romántico Fifty Fathoms Bathyscaphe * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Saint-Valentin 2023 cover
,

Blancpain está lista para celebrar el Día del Amor con un romántico Fifty Fathoms Bathyscaphe


 |  9 enero, 2023

Desde 2001, Blancpain tiene la excelente costumbre de lanzar un reloj que celebra el 14 de febrero. En 2023, la marca por primera vez dedica un modelo Fifty Fathoms al día de los enamorados. Se trata del Fifty Fathoms Bathyscaphe “Saint-Valentin 2023”, una edición limitada a 99 piezas que enarbola los símbolos del amor: el corazón y el color rosa.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Saint-Valentin 2023
Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe «Saint-Valentin 2023».

Lanzado en 1953, el Fifty Fathoms es considerado el primer reloj de submarinismo moderno. Nació gracias a la pasión que Jean-Jacques Fiechter, director ejecutivo de Blancpain en aquella época, sentía por el buceo. Es esa pasión la que la firma quiere reflejar en esta versión especial, dotada de una caja de 38 mm en acero satinado que es hermética hasta 300 metros de profundidad.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Saint-Valentin 2023 soldat

En el Fifty Fathoms Bathyscaphe “Saint-Valentin 2023”, el característico bisel giratorio unidireccional con inserto de cerámica es de color blanco y tiene índices de Liquidmetal. La carátula también es de un color blanco inmaculado y en ella se destacan los números 3, 6, 9 y 12 en rosa claro, al igual que la minutería y el nombre Bathyscaphe. Este color también bordea el corazón en la punta del segundero, que está revestido con material luminiscente. Entre las 4 y las 5 horas tiene una pequeña y útil ventana de fecha. Viene equipado con una correa de tela de vela blanca.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Saint-Valentin 2023 back
El calibre de Manufactura 1150 tiene un pequeño corazón en la masa oscilante.

El amor se extiende hasta el calibre de Manufactura 1150 del Fifty Fathoms Bathyscaphe “Saint-Valentin 2023”, el mecanismo automático que se puede ver a través del cristal de zafiro que protege el reverso de la caja. La masa oscilante tiene el nombre de Blancpain, con la letra “i” coronada por otro corazón. La decoración del movimiento es simplemente exquisita, como es común en todo lo que produce esta marca.

También te puede interesar
¡Calentando rotores para Baselworld 2015!

Síganos en Instagram

Continúe con Blancpain Fifty Fathoms Series I: así empieza el festejo de los 70 años del icono del buceo

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora