, ,

Bvlgari Lvcea se renueva para este 2021


 |  25 enero, 2021

Lvcea es una línea joven, que nació –apenas– en 2014, y digo “apenas” porque Serpenti tiene décadas formando parte de la marca. Lvcea forma parte de la visión de Jean-Christophe Babin y de su gestión para llevar a Bvlgari a nuevas alturas en participación de merca, y por ello luce un diseño italianísimo muy femenino y atemporal.

Bvlgari Lvcea 2021 

Para 2021, Lvcea captura las artes decorativas más prestigiosas del mundo para crear piezas sublimes que difuminan la delgada línea entre una joya y un reloj.

Fomentando una técnica clásica de métiers d’art aplicada al nácar, el nuevo reloj Lvcea Intarsio Marquetry infunde el reloj redondo diario característico de la Maison con un toque adicional. Cada interpretación presenta una carátula de nácar gris que deja pasar la luz a través de ella, recordando el cielo romano en su perlescencia azul y blanca.

También te puede interesar
BVLGARI, joyería para hombres

Más que plana, la carátula es tridimensional, construida con piezas de nácar que se trabajan y facetan individualmente, luego se ensamblan una a una para crear el efecto de volumen y evocar los rayos del sol. Inspirado en la intarsia, el antepasado de la marquetería, una técnica que se remonta a la antigüedad y tuvo su apogeo en el siglo XIV cuando Italia revolucionó su uso aplicándola a los muebles.

Con dos tamaños diferentes, un modelo con movimiento de cuarzo de 28 mm o un modelo con movimiento automático de 33 mm, y con una caja de acero combinada con una correa de piel de aligátor negra o gris, las tres nuevas ediciones son magníficas.

También te puede interesar
HYT presenta un reloj de calavera por que que vas a morir... Skull 48.8

Lvcea Skeleton

Se trata de una expresión aún más refinada de la Estetica della Meccanica, en la que las maquinaciones del reloj se exhiben, convirtiéndose en parte de la estética general.

Una ventana fascinante al arte de la relojería, rinde homenaje a la deslumbrante y delicada complejidad de los relojes mecánicos, una exhibición virtuosa de la Alta Relojería que revela las profundidades ocultas del modelo. Al interior vibra el BVL 191 de cuerda automática, elaborado internamente en la manufactura de Bvlgari en Suiza. Y, en un toque de glamour irreverente que es inconfundiblemente Bvlgari, las letras del logotipo del relojero son la esencia del diseño esqueleto. Engastado con 140 diamantes, su esfera es una ingeniosa fusión de forma y función. Con una caja de acero con bisel dorado, la esfera del reloj tiene un acabado adicional con una piedra rosa talla cabujón en la corona y viene con una correa de piel de aligátor azul con hebilla de pasador.

También te puede interesar
El poder sublime de la mujer: Big Bang One Click Sapphire

Complementando a la perfección las novedades de la Lvcea de 2021, una nueva versión en acero con una refinada carátula lacada en negro representa otra opción de diseño que habla de la audacia y la audacia estética de Bvlgari. El reloj de 33 mm viene con un movimiento automático y una correa de becerro barnizada en negro.

Continúa con: Bvlgari Serpenti Spiga.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas