¡Tudor nos escuchó! Ahora hay un nuevo Pelagos de 39 mm * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Tudor Pelagos 39mm
,

¡Tudor nos escuchó! Ahora hay un nuevo Pelagos de 39 mm


 |  31 agosto, 2022

El nuevo Tudor Pelagos 39 es la respuesta de la marca a las demandas de sus muchos seguidores. Los Pelagos que había hasta ahora se distinguen por ser relojes de buceo altamente técnicos, con una hermeticidad que llega a ser de 500 metros e, incluso, una válvula de escape de helio para inmersiones de saturación. Son piezas geniales, pero dirigidas a quienes prefieren los relojes de tipo profesional.

Al reducir el diámetro de la caja de 42 a 39 mm, Tudor atraerá a clientes potenciales con muñecas más delgadas que buscan un reloj más compacto. El Pelagos 39 es una opción más versátil a medio camino entre el mundo del submarinismo técnico y la sofisticación urbana. Pero la reducción del tamaño no es el único cambio que ha hecho la Casa. Le invitamos a conocerlo más a fondo.



También te puede interesar
Radiografía del esqueleto de RJ
Tudor Pelagos 39
Tudor Pelagos 39

¿Qué ha cambiado? 

Además de las dimensiones, Tudor Pelagos 39 tiene varios elementos claves a destacar. Su caja está hecha en titanio grado 2 con acabado satinado y es hermética a 200 metros, cifra más que suficiente para utilizarlo como herramienta de buceo. De hecho, cumple con la norma ISO para relojes de buceo.

En esta ocasión, la carátula negra tiene un acabado satinado rayos de sol que también está presente en el disco de cerámica negra del bisel giratorio unidireccional. Esto ofrece un contraste más elegante con la caja satinada que en el caso de sus hermanos, cuyo aspecto, como decíamos, es más técnico. Se conservan las inconfundibles agujas Snowflake con revestimiento de Super-LumiNova. Los marcadores de la hora aplicados son de un compuesto de cerámica monobloque luminosa. Así se garantiza una legibilidad sobresaliente en condiciones de poca luz.

También te puede interesar
Descubre las novedades de Montblanc para el verano: Sartorial Camouflage y Heritage Chronométrie

Un movimiento de primera

El Tudor Pelagos 39 está equipado con un calibre hecho totalmente en casa: el movimiento automático MT5400. Su construcción asegura resistencia, fiabilidad y precisión, con una garantía de cinco años sin necesidad de registro ni de revisiones periódicas. El calibre MT5400 cuenta con una espiral de silicio antimagnética y una certificación de precisión COSC con una variación diaria de -4 a +6 segundos. La reserva de marcha es de 70 horas. 

El Pelagos 39 viene con un brazalete de titanio satinado a juego con la caja. Cuenta con el cierre Tudor “Tfit” para ajustes rápidos sin necesidad de herramientas. No obstante, viene con una segunda correa en caucho negro para máxima comodidad y un look más deportivo aún.

También te puede interesar
Vacheron Constantin Traditionnelle Tourbillon Repetición de Minutos: maestría del arte relojero

Ficha técnica Tudor Pelagos 39

  • Caja: 39 mm de titanio grado 2 en acabado satinado
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: MT5400 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 70 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos
  • Carátula: negra con acabado satinado rayo de sol con realce de chorro de arena. Bisel unidireccional de titanio grado 2 con disco de cerámica con acabado satinado rayo de sol. Agujas Snowflake e índices con insertos Super-LumiNova®.
  • Correa: brazalete de titanio satinado con cierre Tudor “Tfit” y correa de caucho negra.
  • Hermeticidad: 200 metros

Síganos en Instagram

Continúe con: Tudor Ranger, así se revive una leyenda de la exploración

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora