Mido inauguró su séptima boutique en México: Parque Lindavista * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Mido inauguró su séptima boutique en México: Parque Lindavista


 |  22 noviembre, 2019

Luego de 7 años Mido inauguró su séptima boutique en México, al interior de Parque Lindavista y en colaboración con su socio estratégico Cristal Joyas. Y es que en 2012 la marca abría su primer punto de venta monomarca al sur de la ciudad.

Actualmente cuenta con este tipo de espacios y experiencias en Parque Tezontle, Centro Santa Fe, Parque Lindavista, Tlane Fashion Mall, Centro Coyoacán, Plaza Satélite y Galerías Monterrey. Encuentra tu punto de venta, aquí.

Corte de listón boutique Mido Lindavista.

Mido inauguró su séptima boutique en México 

La noche de ayer llegó el turno a Parque Lindavista, uno de los sitos con mayor afluencia de personas interesadas en incrementar su estilo a partir de la precisión de un reloj Swiss Made.

También te puede interesar
El Capitán Linder celebra 75 años de Ocean Star

El punto de venta está localizado en el corazón de la emblemática plaza al oriente de la Capital, la atmósfera que se vive al interior de la boutique es decididamente Mido. Lo confirmo porque quienes hemos tenido oportunidad de visitar Baselworld podemos encontrar una coincidencia espectacular en cuanto a atmósferas: muebles, iluminación, el lenguaje de diseño e interiorismo replican a la perfección el espíritu de la marca, que se inspira en la arquitectura y en el diseño atemporal.

Renata Notni.

Al evento asistieron celebridades, influencers, clientes, prensa especializada y de espectáculos, destacando a la Friend of The Brand, Renata Notni, quien fue encargada de llevar a cabo el tradicional corte del listón.

Mido – México 

Históricamente se consiguió una relación que abarca más de 40 años de desarrollo y buen trato. Todo ello gracias a la predilección de la clientela nacional por la buena calidad y potencia de diseño que Mido ofrece con sus emblemáticas colecciones.

También te puede interesar
Geneva Watch Days 2023: Bulgari viste al Octo Finissimo de CarbonGold

La apertura de este flamante espacio ha contado con la colaboración de Grupo Cristal. Que posee una historia de sociedades con el portafolio de Swatch Group desde hace más de tres décadas. Esta alianza fortalece las sinergias entre distribuidor y marca. En el caso específico de Mido, se suma a los más de 2,600 puntos de venta con los que cuenta la firma a nivel mundial.

Mido se asocia con Red Bull Cliff

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Conoce el lado salvaje de Messika, Born to Be Wild


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora