,

Montblanc consiente a papá


 |  29 mayo, 2017



De cara al día del Padre, una las celebraciones más emotivas y llenas de gratitud, Montblanc se dio a la tarea de hacer una guía de regalos ideales para un hombre que viste elegante y casual a la vez con gustos exigentes.

Si aún no sabes que obsequiarle a ese hombre tan importante para ti, no dudes en elegir alguno de estos artículos que estamos seguros serán de gran utilidad por esa persona que día a día ha buscado darte lo mejor.

 

Para un papá práctico y distinguido:

 

No hay nada mejor que un hombre que huele bien, por ello, la fragancia Legend Intense de Montblanc es la ideal para esa persona a la que le gusta oler exquisito. También podrás completar su look con un tarjetero Sartorial en gris oscuro o una funda rígida para su nuevo iPhone 7. Otra de nuestras opciones infalibles para un hombre organizado, es la libreta Lucky Orange.

También te puede interesar
Montblanc: te amo hoy, mañana y siempre…

Para un papá puntual y de negocios:

 

La puntualidad y el mundo de los negocios es imponente, por lo que te recomendamos obsequiarle las mejores armas para enfrentar sus día a día de una manera única y con estilo. Para estos casos, se recomienda regalar un reloj TimeWalker Chronograph Automatic o un Date Automatic, los cuales se ajustarán a su muñeca por el resto del día. Un porta-documentos Sartorial gris oscuro y una pluma StarWalker Ceramics White Fineliner, son otra de nuestras opciones que seguramente te agradecerá tener.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!