¡Qué buen clavado! Mido se asocia con Red Bull Cliff * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

¡Qué buen clavado! Mido se asocia con Red Bull Cliff


 |  11 abril, 2019

Mido celebra los 75 años de la colección Ocean Star asociándose con la Red Bull Cliff Diving World Series, el evento más prestigioso de su clase en el mundo.

¿Qué es Ocean Star?

Inspirado en el famoso faro de Gribraltar, cuya potente luz es referencia para avistar las costas de la Península Ibérica, la referencia fue creada en 1944 emulando la robustez pero finura de este símbolo.

Y tras más de un siglo de innovación y excelencia relojera, la marca continúa enfocada en el desarrollo de tecnologías y materiales que ofrezcan la robustez necesaria para resistir cada uno de los embates inherentes a la vida: aire, tierra y agua, sin descartar la visión de un diseño totalmente atemporal.

También te puede interesar
El reloj personal Mido de Ettore Bugatti rompió récord en subasta

Red Bull Cliff Diving contará con un clavadista mexicano…

Jonathan Paredes Bernal ganó medalla de bronce en el Mundial de Barcelona de 2013 y se ha distinguido por ofrecer un gran nivel a nivel internacional. Adicionalmente, el italiano Alessandro De Rose también se convierte en friend of the brand.

Estamos muy complacidos de ser el Socio Oficial de Rendimiento de Red Bull Cliff Diving World Series 2019. El buceo en acantilado requiere de una precisión extrema y un rendimiento excepcional: habilidades que están perfectamente en línea con los valores y relojes de Mido: Franz Linder, Presidente de Mido.

El calendario

Con los mejores 24 clavadistas del mundo, 10 mujeres y 14 hombres, la primera fecha será disputada el 13 de abril en Palawan, Filipinas. Con ello se dará inicio a la 11a temporada de la Serie Mundial de Red Bull Cliff Diving, que continuará con las siguientes etapas:

  • 12 de mayo en Dublín, Irlanda
  • 2 de junio en Polignano a Mare, Italia
  • 22 de junio en Sao Miguel, Azores, Portugal
  • 14 de julio en Beirut, Líbano
  • 24 de agosto en Mostar, Bosnia y Herzegovina
También te puede interesar
Mido Commander Big Date se va a lo grande

El reloj: Mido Ocean Star 600 

Esta pieza ya se codea con la élite de relojería enfocada en la práctica del buceo, tanto, que se ajusta a las tolerancias de la certificación ISO 6425, criterios que comprenden resistir diferentes exposiciones al magnetismo, la salinidad, la hermeticidad, pruebas de choque y de golpe térmico, comprobación de filtraciones, resistencia de la correa y muchas más.

En su interior vibra el ya emblemático Calibre 80, dotado de una marcha precisa a ritmo de 3 Hz (21,600 a/h) y de 80 horas de autonomía. Este motor está certificado por el COSC, a fin de ofrecer prestaciones superiores garantizadas. Su caja se viste de un recubrimiento DLC con extensión de 43.5 mm de diámetro.

También te puede interesar
¡Sébastien Perret gana Mido Watch Design Contest!

Finalmente, la pieza cuenta con un bisel de cerámica negro o azul, según la versión, con lo cual se garantiza la inalterabilidad de este anillo unidireccional que sirve como regla para calcular el tiempo de inmersión restante. El modelo azul está desarrollado en acero inoxidable y presenta una carátula a juego con acabado granallado.

Fotos: Dean Treml.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora