Corum Admiral AC-One 45 Chronograph * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Corum Admiral AC-One 45 Chronograph


 |  24 enero, 2021

El nuevo Admiral AC-One 45 Chronograph es uno de los relojes deportivos de lujo que, si bien ha sido renovado, no abandona su identidad o ADN, a la vez que reconoce que los gustos de las personas han evolucionado con el tiempo.

El AC-One 45 es una pieza que no se esconde detrás de las mangas, presume de su esplendor y cada centímetro de su estética grita: “voltéame a ver y sueña conmigo”. No solo por su generoso diámetro, sino por su construcción geométrica y carátula llena de detalles con un tapisserie específico, agujas caladas y la famosa llave de Corum situada a las 12 h, junto con la marca y la aguja trotadora.

Asimismo, los célebres gallardetes náuticos lucen de manera sutil, casi como si desearan que se los descubriera a la segunda o tercera mirada. La tridimensionalidad es punto y aparte: gracias a la estructura recta de los pulsadores de cronógrafo, su tornillería visible, las ranuras de la corona, los índices aplicados, la apertura de la fecha y hasta el bisel interno, genera diferentes layers y ángulos.

También te puede interesar
Más que un facelift, nuevos códigos para el Aquis Date de Oris

Lectura de cronógrafo

Los totalizadores están agrupados, pero el trabajo guilloché y el encuadre de cada uno, agrega refinamiento y textura que complementa el diseño general. La ventana de fecha entre las 4 y las 5 en punto está enmarcada de manera similar y, afortunadamente, coincide con el color de contador respectivo. Las manecillas de horas y minutos caladas y facetadas son visibles gracias al contraste y reflejo de la luz, eliminando la necesidad de ser perceptibles con un color sólido que restaría elegancia al conjunto.

Hardware

La caja es hermética hasta los 300 metros, mide 45 mm de ancho, 14.3 mm de espesor y hasta la protección de la corona alcanza los 51 mm, mientras que la correa de caucho ha sido muy bien integrada en la caja, asegurándose al pulso gracias a un triple cierre de seguridad desplegable a juego.

También te puede interesar
Elige el mejor reloj para celebrar el 14 de febrero

Corum Admiral AC-One 45 Chronograph, ficha técnica 

  • Caja: 45 x 14.3 mm de diámetro en titanio grado 5 u oro rosa de 18 quilates, fondo de cristal de zafiro
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: CO 116
  • Frecuencia: 4 Hz, 28,800 a/h
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Carátula: tipo panda con contadores de cronógrafo a las 3, 6 y 9 horas; textura tapisserie en color blanco, índices aplicados, agujas caladas y facetadas. Trotadora de cronógrafo rodiada y apertura para el fechador a las 4:30 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fechador y cronógrafo
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Correa: brazalete a juego –titanio grado 5– con eslabones grabados.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Corum AC-One 45 Squellete.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Corum & Club de Yates de Acapulco


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora