Diver White Bronze de Bell & Ross tiene un toque vintage sensacional * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bell & Ross BR 03-92 Diver White Bronze
, ,

Diver White Bronze de Bell & Ross tiene un toque vintage sensacional


 |  5 abril, 2023

Tal como su nombre lo dice, Bell & Ross Diver White Bronze (referencia BR 03-92) combina una carátula blanca nacarada con un material de moda en la relojería: el bronce. En este nuevo capítulo de exploración marina, la firma presenta un reloj que está diseñado como un homenaje a las primeras exploraciones marinas pero con funcionalidad moderna. 

Conoce el otro lanzamiento de Bell & Ross en Watches and Wonders 2023 aquí

Inspirado en el récord de Bell & Ross

Bell & Ross tiene experiencia en relojes de buceo desde 1997 cuando lanzó Hydramax, su primera pieza con esta característica. En su momento, marcó el récord mundial de estanqueidad con 11,100 metros de profundidad. Diver White Bronce viene a complementar esta historia con el uso de un material con una historia de casi 2000 años. 

También te puede interesar
Hermès Arceau Grande Lune

El bronce es un material que se considera clásico dentro de los entornos acuáticos. Esta aleación de metales no ferrosos compuestos principalmente por cobre se utilizo en los inicios de la exploración de los océanos. Y parte del atractivo de este material es que se comporta como un buen vino: evolucionan con el tiempo y adquieren una pátina única para cada ejemplar en el mundo. La aleación en la pieza es CuSN8 compuesta por 92% cobre y 8% estaño. 

Bell & Ross BR 03-92 Diver White Bronze

Certificado para las profundidades

Bell & Ross procuró certificar a Diver White Bronze desde un inicio como una herramienta de calidad profesional para submarinistas. Cumple con la norma internacional ISO-6425 que requiere por lo menos de 100 metros de hermeticidad y un sistema de medición asegurado. Asimismo, debe ser un reloj ampliamente legible para que pueda ser visible incluso a una distancia de 25 centímetros en total oscuridad. 

Bell & Ross BR 03-92 Diver White Bronze

Adicionalmente, la pieza es resistente al magnetismo, a los golpes y por supuesto al agua salada. Se trata de un instrumento que tiene como propósito ser usado en hasta las condiciones más intensas. Por ello su caja es resistente hasta 300 metros al agua. Este modelo está disponible en una edición limitada de 999 piezas con un movimiento mecánico automático. 

También te puede interesar
Octo Roma Cronógrafo, el debut más esperado de la colección
Bell & Ross BR 03-92 Diver White Bronze

Ficha técnica Bell & Ross BR 03-92 Diver White Bronze Limited Edition

  • Caja: 42 mm de bronce
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: BR-CAL.302
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: plateada opalina con índices dorados rosas aplicados con insertos de Super-LumiNova®
  • Correa: piel de becerro marrón y caucho negro con trama
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Edición limitada a 999 ejemplares

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora