Watches and Wonders 2023: Patek Philippe lanza el primer Aquanaut Luce con Calendario Anual * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Patek Philippe Aquanaut Luce Calendario Anual
, ,

Watches and Wonders 2023: Patek Philippe lanza el primer Aquanaut Luce con Calendario Anual 


 |  27 marzo, 2023

Esta novedad que Patek Philippe acaba de presentar en Watches and Wonders nos encanta, porque está dirigida a las mujeres. Hablamos del Aquanaut Luce Calendario Anual referencia 5261R-001, el primer reloj con calendario anual de la colección Aquanaut. Es una complicación útil y de gran facilidad de uso que completa la oferta femenina de relojes complicados de la Casa con un modelo no engastado. 

Patek Philippe Aquanaut Luce Calendario Anual referencia 5261R-001 4
Patek Philippe Aquanaut Luce Calendario Anual referencia 5261R-001.

Lo que vemos nos gusta mucho. La caja de 39.9 mm en oro rosa, con el característico bisel octagonal de los Aquanaut Luce, se complementa con una esfera de un elegante color azul gris. Esta tonalidad también está presente en la pulsera hecha de material compuesto impermeable y resistente a los rayos ultravioletas y al desgaste.

Patek Philippe Aquanaut Luce Calendario Anual referencia 5261R-001 4
El nuevo calibre 26-330 S QA LU de cuerda automática.

Debido a la nueva disposición del módulo de Calendario Anual, las indicaciones del calendario anual presentan un aspecto inédito en comparación a los demás modelos Patek Philippe equipados con esta complicación. Así, la ventana de fecha está a las 6 horas, la indicación de las fases de luna aparece a las 12 h y tanto el día –a las 3 h– como el mes –a las 9 h– se señalan mediante agujas. La indicación de las fases de luna solo registra una variación de un día en 122 años respecto del ciclo lunar real.

Patek Philippe Aquanaut Luce Calendario Anual referencia 5261R-001 3

Por supuesto, la carátula está grabada con el motivo Aquanaut. Se destaca por sus números arábigos aplicados y las agujas tipo bastón de oro rosa con revestimiento blanco. En cuanto al mecanismo, está equipado con el nuevo calibre 26-330 S QA LU de cuerda automática, con rotor central de oro de 21 quilates y un módulo adicional para el Calendario Anual y las fases de la luna.

También te puede interesar
Baselworld adelanta sus cambios y mejoras para la edición 2019

Síguenos en Instagram

Continúa con: Todos hablan de él: así es el Calatrava Travel Time de Patek Philippe con formato de 24 horas

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora