X

Muere Kobe Bryant, ex Embajador de Hublot


Kobe Bryant, otrora Embajador de Hublot, ha fallecido en un accidente en Calabasas, California, este domingo confirmo TMZ. 

Bryant falleció la mañana de este domingo

El famoso jugador de baloncesto murió junto con quienes viajaba en un helicóptero privado. Su esposa Vanessa Bryant no se encontraba a bordo. Las causas del accidente serán investigadas a la brevedad.

Al deportista le sobreviven tres de sus cuatro hijas Gianna, Natalia, Bianca y Capri, además de su esposa. La mayor, Gianna Maria, le acompañaba durante el accidente, desafortunadamente también falleció.

Considerado uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, participó en 18 All Star durante su carrera de 20 años con Los Ángeles Lakers. Conquistó 5 títulos de la NBA y 2 MVPs al mejor jugador de la serie. Por su parte, los L.A. Lakers retiraron los números 8 y 24, que Kobe Bryant utilizó durante su carrera.

También te puede interesar   Audemars Piguet captura la esencia de la mujer

Bryant fue Embajador y Amigo de la marca Hublot durante su vida profesional, incluso después de retirarse. Para él desarrollaron diferentes modelos de relojes de Edición Especial, como el King Power Black Mamba.

En breve compartiremos la comunicación oficial de la firma de relojes cuando se exprese de manera oficial. Estamos seguros que Ricardo Guadalupe, CEO y Jean-Claude Biver se expresarán al respecto. Descanse en paz.

Continúa con Hublot King Power Black Mamba, edición especial para Kobe

 

Facebook Comenatarios

Instagram