¿Santa Claus, estás ahí? 5 relojes que solo él nos podría ayudar a conseguir… o no * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Relojes Santa Claus
,

¿Santa Claus, estás ahí? 5 relojes que solo él nos podría ayudar a conseguir… o no


 |  24 diciembre, 2022

Por Navidad, en Watches World decidimos jugar a escoger cinco relojes contemporáneos muy difíciles de conseguir que le pediríamos a Santa Claus. No era difícil suponer que estas piezas serían de Patek Philippe, Rolex, Omega y TAG Heuer. La sorpresa es Bulgari, pero el reloj que incluimos es muy especial para México. A ver qué te parece nuestra selección:

El Nautilus de Patek Philippe con carátula Tiffany Blue

Patek Phlippe Tiffany Blue

A finales de 2021, Patek Philippe presentó el Nautilus 5711/1A-018 con la caja de acero emblemática de ese modelo, pero con una carátula Tiffany Blue. Otros detalles distintivos de esta histórica pieza son la inscripción “Tiffany & Co.” a las 6 h y las agujas de tipo bastón en oro blanco con tratamiento en negro en los bordes, al igual que los índices y la ventana de fecha a las 3. El segundero también es de color negro. En el cristal de zafiro del fondo de la caja tiene la inscripción “170th Anniversary 1851-2021 Tiffany & Co. – Patek Philippe“. Solo se produjeron 170 ejemplares, celebrando el 170 aniversario de la relación entre ambas firmas. Algunos de estos relojes se han visto en las muñecas de celebridades como Jay-Z, Leonardo Di Caprio, LeBron James y Mark Wahlberg.

Patek Philippe Tiffany Blue 1

El Rolex GMT-Master II «Pepsi»

Famoso como pocos relojes en el mundo, el GMT-Master II «Pepsi» es realmente difícil de conseguir. Cierto, no se trata de una edición limitada, pero, como muchos otros modelos de Rolex, el deseo que despierta obliga a tener mucha paciencia. La posibilidad de acceder a uno depende, en buena medida, de la relación de fidelidad que se tenga con los distribuidores locales (y de la suerte). Por supuesto, vale la pena hacer el intento, pues estamos hablando de uno de los guardatiempos más emblemáticos de la historia. Vean, si no, este GMT-Master II con caja de 40 mm en oro blanco, carátula azul noche y un disco de bisel Cerachrom bicolor en cerámica roja y azul. ¿Quién no lo querría?

Oyster Perpetual GMT-Master II Pepsi

El primer Octo de Bulgari dedicado a México

Fabrizio Buonamassa, director ejecutivo de Creación de Productos de Bulgari y uno de los diseñadores de relojes más importantes de la actualidad, es un apasionado de la cultura prehispánica. Esa pasión heredada de su padre se vio materializada en 2022 en el Octo Striking Tourbillon Mexico Edition, el primer Octo dedicado a nuestro país. Las 10 piezas de esta edición limitada se agotaron en unos días con justa razón. El reloj combina los colores verde, blanco y rojo de una manera elegante y atractiva. Además, en el cristal de zafiro del fondo de la caja aparece una reproducción sutil del Calendario Azteca. En la carátula vemos unas agujas caladas rojas en forma de flecha con las puntas blancas revestidas con Super-LumiNova de emisión verde y 11 índices de malaquita. La correa de aligátor es de color verde con pespuntes blancos. 

Octo Striking Tourbillon Mexico Edition 2

El Omega de Snoopy

El nombre de esta maravilla es Speedmaster Silver Snoopy Award 50 Aniversario. No es una edición limitada, pero hay una larga lista de gente que lo quiere. Por ello, se requiere de mucha paciencia para tenerlo en la muñeca. La NASA le entregó el Snoopy Award a Omega para reconocer la participación del Speedmaster para que la tripulación del Apolo 13 regresara sana y salva a la Tierra en 1970. Snoopy juega un papel central en el reloj y aparece en la subcarátula de las 9 h mediante un medallón de plata en relieve, en homenaje al pin dado por la NASA a Omega. El fondo de la caja está decorado con una técnica de metalización microestructurada con la que se dibuja la superficie de la Luna, un cielo estrellado y la leyenda «Eyes on the Stars». Un fantástico detalle de animación asociado al pequeño segundero es el pequeño planeta Tierra, que rota una vez cada minuto. Al activar el cronógrafo, la nave espacial tripulada por Snoopy comienza su viaje alrededor de la Luna, al igual que hizo el Apolo 13 antes de tener que emprender el viaje de regreso por una falla mecánica.

OMEGA Speedmaster Silver Snoopy Award 50th Anniversary fondo

El TAG Heuer Carrera del 160 aniversario

Lanzado en 2020, el Carrera 160 Years Silver Limited Edition es una edición limitada 1,860 ejemplares, en honor del año de fundación de Heuer (después TAG Heuer). La verdad es que no son pocas piezas. Pero basta con ver el reloj para entender por qué se agotaron rápidamente y por qué nos gustaría que Santa existiera y nos lo trajera. Tiene un diseño claramente inspirado en el mítico Carrera de 1963, con una carátula plateada minimalista y ultra legible, con efecto «rayos de sol». La caja de acero mide 39 mm y también es la más clásica del modelo. Además, está equipado con el magnífico mecanismo automático Heuer 02 de cronógrafo, con embrague vertical y rueda de pilares. Tanta perfección se complementa con una correa de aligátor negro. Santa… ¿estás ahí?

TAG Heuer Carrera 160 Years Silver Limited Edition-1

Síganos en Instagram

Continúe con: 2022 fue el año del color en la relojería y aquí tenemos las pruebas

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El Primero de Zenith en la opinión de Julien Tornare, CEO


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora