Roger Dubuis Excalibur Essenza SCV12
,

Roger Dubuis Excalibur Essenza SCV12, un Lamborghini en la muñeca


 |  30 julio, 2020

Roger Dubuis Excalibur Essenza SCV12 se presenta a la par del Lamborghini V12 más poderoso jamás creado hasta el momento. Por ello, y para que entiendas el reloj, te comparto las especificaciones de este superdeportivo.

Lamborghini Essenza SCV12 aleron

Lamborghini Essenza SCV12

Essenza SCV12 está diseñado en estructura monocasco de fibra de carbono, caja de cambios estructuralmente integral y todo orientado a la pista. Algunos elementos se inspiraron en interfaces de control derivadas de la Fórmula Uno y la cabina posee asientos de fibra de carbono homologados por la FIA.

Lamborghini Essenza SCV12 tras

El motor

Posee un nuevo colector de admisión y entradas que permiten el ingreso de mayor aire a presión a medida que se acelera. Con ello logra brindar 830 caballos de poder sin sobrealimentación. Este bloque irá acoplado a una caja secuencial de 6 velocidades con tracción trasera.

Lamborghini Essenza SCV12 garaje

La carrocería fue hecha en tres secciones a fin de facilitar su reparación, mientras que las ruedas son de aleación de magnesio y los frenos fueron desarrollados por Brembo. Cuenta con elementos aerodinámicos derivados de los autos de competencia de Lamborghini que producen alrededor de mil 180 kg de carga aerodinámica (2 mil 600 libras) a 250 kilómetros por hora.

Lamborghini Essenza SCV12 front

Con la compra, una experiencia

Cada uno de los 40 Lamborghini Essenza SCV12 que serán fabricados, dará acceso a una serie de eventos exclusivos en pista nueva. La cual ha sido fabricada en las instalaciones de Sant´Agata Bolognese.

 

El reloj: Excalibur Essenza SCV12

Roger Dubuis ha producido una evolución de su Duotor, reduciéndolo a lo esencial para mejorar su rendimiento. El barrilete, liberado de su puente superior y reformulado en con un volante esqueletizado con forma de las llantas de los neumáticos del Lamborghini Essenza SCV12, puede verse desde la parte superior como si nos asomásemos al cofre de un hiperdeportivo.

Las barras de suspensión del motor sobre el calibre siguen siendo una característica distintiva de los modelos Excalibur inspirados en Lamborghini.

Personalización total: 

Al igual que Lamborghini y su famoso programa Ad personam, Roger Dubuis ofrece un nivel de servicio máximo gracias al exclusivo programa Rarezas. Este concepto, expresión por excelencia de la creatividad individual denominado: hiperpersonalización. Permitirá a cada afortunado propietario disfrutar de la emoción de participar en la creación y de poseer una versión realmente única del Excalibur Essenza SCV12.

Tan personalizado hasta el más mínimo detalle como el espectacular bólido en el que está inspirado. Este ejemplo cumbre de la hiperrelojería supone una invitación de Roger Dubuis a su “Hipertribu” para que vivan otra increíble aventura.

Roger Dubuis Excalibur Essenza SCV12

Roger Dubuis Excalibur Essenza SCV12, ficha técnica

  • Caja: fibra de carbono SMC (personalizable)
  • Movimiento: mecánico de cuerda manual esqueletizado
  • Calibre: RD103SQ, doble órgano regulador vinculado por un diferencial
  • Frecuencia: 2 x 4 Hz
  • Reserva de marcha: 40 horas
  • Funciones: horas y minutos, segundero saltante e indicador de reserva de marcha
  • Correa: personalizable
  • Edición Limitada: 40 piezas.

Síguenos en Instagram

Continúa con: Roger Dubuis Excalibur Diabolus in Machina

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas