Podrás tener los iconos más grandes del arte en la muñeca con Swatch Art Journey Collection * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Swatch Art Journey Collection
,

Podrás tener los iconos más grandes del arte en la muñeca con Swatch Art Journey Collection


 |  10 marzo, 2023

Swatch siempre ha tenido un vínculo estrecho con el mundo del arte contemporáneo, gracias a su personalidad juguetona y paleta de colores vibrante. La Swatch Art Journey Collection será el gran protagonista del primer semestre de 2023, con cuatro líneas de relojes que se lanzarán desde la mitad de marzo hasta mayo. La marca relojera recreará obras de arte icónicas dentro de la línea Gent y New Gent para continuar su love affair con el mundo del arte. ¿Cuál te gusta más? 

Swatch x MoMA

La primera familia de relojes en Swatch Art Journey Collection celebra los 100 años del nacimiento de Roy Lichtenstein, el legendario artista pop norteamericano. Son dos piezas con colores vibrantes que reproducen obras de Lichtenstein en el Museo MoMA en Estados Unidos. Fundado en 1929 por tres mujeres progresistas, el Museo de Arte Moderno conecta generaciones de arte con una variación impresionante. Las obras de Lichtenstein en las carátulas son “Girl” y “Reverie”, con correas en azul y amarillo respectivamente. 

Swatch x Magritte

Honrando los 125 años del nacimiento del artista surrealista René Magritte, Swatch presenta dos relojes con dos de sus obras más reconocidas. Es una colaboración con la fundación Magritte, una organización sin fines de lucro que se dedica a resguardar las obras más importantes de este artista. Por un lado destaca el reloj honrando a Le Fils De L’homme, con una correa que imita la corbata del hombre con una manzana frente a su rostro. Y por supuesto está La Trahison Des Images con la legendaria frase “esto no es una pipa” impresa en la correa, que cambió la forma de pensar sobre el arte para siempre. 

También te puede interesar
Tissot cree en la mujer audaz y lo demuestra con su nuevo modelo PR100 Lady

Swatch x Le Gallerie Degli Uffizi

Swatch Art Journey Collection colabora con Gallerie degli Uffizi, que reúne una colección impresionantes de esculturas y pinturas antiguas que van desde la Edad Media hasta periodos contemporáneos. Al interior observamos obras que van desde Leonardo da Vinci hasta Caravaggio. En esta ocasión se seleccionó al maestro Sandro Botticelli en dos de sus obras más famosas. La primera es Allegoria Della Primavera que muestra a Flora, la diosa de las flores en plena primavera. La segunda pieza es Nascita di Venere, en honor al nacimiento de Venus visible en tanto la carátula como la correa. 

Swatch x Louvre Abu Dhabi

En colaboración con los gobiernos franceses y de AbuDhabi, este museo con arquitectura musulmana tradicional es una reciente creación para los amantes del arte. Para esta colección, Swatch exhibe una sola pieza. The Great Wave Off Kanagawa de Katushika Hokusai es una de las pinturas más famosas en la historia de la pintura japonesa. En la carátula observaremos la icónica pintura de las olas de mar chocando frente al Monte Fuji, la cual el artista pintó cuando tenía 60 años. Un recordatorio que nunca es demasiado tarde para empezar ni para tener tus obras artísticas favoritas en la muñeca. ¡Gracias, Swatch! 

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
HUBLOT se engrandece en el Cheval Blanc Courchevel





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora