Swatch Club Special, las facetas de la puntualidad * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Swatch Club Special, las facetas de la puntualidad


 |  24 enero, 2019

¿Alguna vez te habías puesto a pensar en cuántas caras o gestos haces al día? Los estados de ánimo y nuestra cara, se va transformando poco a poco conforme pasa el tiempo y Swatch te lo demuestra.

“What´s yo face” de Swatch Club Special, tomó como inspiración la multitud de gestos que representa el artista Flab Jacks en un proyecto en el que a través de colores del arcoíris expone las caras que hacen las personas a lo largo de su día.

Con un diseño sumamente colorido que expone ojos redondos en la carátula del reloj, la marca relojera se complace en presentar esta divertida línea que descubre todas las emociones que el ser humano tiene en algún momento de su vida.

También te puede interesar
El lado oscuro de Caran d´Ache 849 Black Code

Swatch Club Special, las facetas de la puntualidad

Disfrutar de cada momento vivido sin importar que tan triste o estresante fue, es lo que los relojes Swatch Club Special proponen con la lectura del tiempo.

A través de una correa multicolores con diferentes estados de ánimo, estos modelos se ajustarán al pulso de la muñeca con el fin de crear momentos divertidos.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora