X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Oyster Perpetual Datejust 31
, ,

Oyster Perpetual Datejust 31: un icono de Rolex con carátula floral y diamantes


 |  4 mayo, 2022

Encuentra estos relojes en Peyrelongue Chronos

Cada uno de los nuevos Oyster Perpetual Datejust 31 es un Rolex en toda la extensión de la palabra. Además de sus extraordinarias y novedosas carátulas con motivo floral, están respaldados por la certificación de Cronómetro Superlativo. En ellos, la marca utiliza Rolesor blanco (combinación de acero Oystersteel y oro blanco), oro amarillo de 18 quilates y Rolesor Everose (combinación de acero Oystersteel y oro Everose). Su caja Oyster es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad. Y el calibre 2236 de carga automática es un movimiento a la vanguardia de la tecnología relojera.

La gama Datejust es un clásico de Rolex y un símbolo de innovación desde su lanzamiento en 1945. Fue el primer reloj de pulsera cronómetro, automático y hermético en indicar la fecha en una ventana a las 3 horas, donde se mantiene hasta la actualidad, con un lente Cyclops.

Estética impecable

Para estos Oyster Perpetual Datejust 31, la firma ha creado un radiante diseño inédito con 24 flores que se distinguen entre sí por su acabado tipo sol, mate o granulado. El motivo se inspira en la energía primaveral y las praderas salvajes. Para proporcionarle aún más luminosidad, el centro de cada corola tiene un diamante con engaste chatón.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon Enamel

Sin duda, Rolex destaca la versión elaborada en Rolesor blanco (combinación de acero Oystersteel y oro blanco) con carátula azul azzurro y bisel estriado en oro blanco. Y se entiende por qué. No solo es impecable e hipnotizante, sino que la combinación de metal blanco con esfera azul es una de las más exitosas. Se complementa con un brazalete Oyster en acero Oystersteel con cierre desplegable Oysterclasp y el sistema de extensión rápida Easylink.

Oyster Perpetual Datejust 31

Las otras dos referencias del Oyster Perpetual Datejust 31 son igual de espectaculares. Una tiene caja en oro amarillo de 18 quilates con carátula verde oliva y bisel engastado con 46 diamantes talla brillante. Se complementa con un brazalete President, también en oro amarillo, que se destaca por su cierre desplegable invisible Crownclasp y por las inserciones de cerámica en los eslabones.

Oyster Perpetual Datejust 31

La tercera versión está elaborada en Rolesor Everose (combinación de acero Oystersteel y oro Everose) con carátula plateada y bisel engastado con 46 diamantes talla brillante. Este modelo lleva un brazalete Jubilee de cinco elementos con cierre desplegable invisible Crownclasp. Cabe destacar que los emblemáticos brazaletes que complementan estas versiones, desarrollados en 1930, 1956 y 1945, respectivamente, cuentan con un sistema de fijación invisible que los une a la caja del reloj para dar una apariencia continua.

También te puede interesar
Cadillac se lleva la victoria en la Rolex 24 at Daytona

Precisión Rolex

Como señalamos antes, en el interior de estos Oyster Perpetual Datejust 31 late el Calibre Perpetual 2236, que ofrece 55 horas de reserva de marcha y destaca por su precisión, comodidad y resistencia. Esto es gracias a su avanzada tecnología.  Por ejemplo, incluye una espiral Syloxi de silicio, que garantiza la regularidad de la marcha en todas las posiciones, una rueda de escape paramagnética en níquel-fósforo y el oscilador montado sobre amortiguadores de golpes Paraflex.

Rolex perpetual caliber 2236

Con una precisión de –2 /+2 segundos al día, la certificación de Cronómetro Superlativo es la mayor garantía de su rendimiento. En conjunto, los Oyster Perpetual Datejust 31 y los relojes femeninos de Rolex logran superar cualquier expectativa. Ofrecen lo mejor de la tecnología, la innovación y los más altos estándares de la firma, sin dejar a un lado la impecable estética que la caracteriza. En definitiva, con estos nuevos modelos puede tener lo mejor del mundo relojero en su muñeca, mientras un destello primaveral le acompaña en todo momento.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre estrecha relación con Jorge Viladoms

Conoce las novedades de Rolex en Peyrelongue Chronos

Ficha técnica Oyster Perpetual Datejust 31

Caja: Oyster, 31 mm, en Oystersteel y oro blanco (Rolesor blanco); oro amarillo de 18 quilates; acero Oystersteel y oro Everose (Rolesor Everose)

Movimiento: Calibre 2236, automático

Funciones: horas, minutos y segundos en el centro; fecha con cambio instantáneo y lente Cyclops a las 3; parada del segundero para una puesta en hora precisa

Frecuencia: 28,800 a/h (4 Hz)

Reserva de marcha: 55 horas

Carátula: azul azzurro; verde oliva; plateada, con motivo floral y 24 diamantes engastados

Hermeticidad: 100 metros

Brazalete: Oyster; Presidente; Jubilee (5 elementos).

Síganos en Instagram.

Continúe con: El GMT-Master II verde y negro de Rolex del que están hechos los sueños

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas