Diversión con causa en la XV Copa de Golf Peyrelongue * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
XV Copa de Golf Peyrelongue 1
,

Diversión con causa en la XV Copa de Golf Peyrelongue


 |  14 abril, 2023

La XV Copa de Golf Peyrelongue, uno de los eventos más esperados por los aficionados al golf y la comunidad relojera, volvió a ser un éxito. Un total de 184 participantes se sumaron a los esfuerzos de Luis Peyrelongue, CEO de la famosa joyería de la Ciudad de México, para apoyar una causa noble. En este caso, el apoyo económico se entregó a la Fundación Criantia, que brinda talleres a padres de familia para aportar una mejor autoestima a los niños y, de ese modo, poder impactar en su desarrollo.

Un día para dar y compartir

El torneo se llevó a cabo en el campo Lomas Country Club de la capital, en un día soleado y perfecto para jugar al golf. A la causa de la XV Copa de Golf Peyrelongue se unieron marcas relojeras como IWC, Hublot, Junghans, IWC, Bell & Ross, Oris, Cuervo y Sobrinos, Chronoswiss y Garmin. Algunas exhibieron sus relojes en diferentes hoyos del recorrido y otras participaron con piezas que se entregaron como premios para los O’yeses. Panerai, por ejemplo, donó un reloj para subastarse y recaudar más fondos para la Fundación Criantia. Wolf también aportó un watch winder para uno de los O’yeses. Joyería Peyrelongue donó un par de broqueles para el mejor O’yes de dama; la ganadora fue Mariana Hugues.



También te puede interesar
Arnold & Son hace un lujoso homenaje a la Tierra con el Globetrotter Platinum
XV Copa de Golf Peyrelongue 6
Luis Peyrelongue y Gabriel Chimely, de la Fundación Criantia.

Los premios Hole in One fueron: un coche Mercedes-Benz por Hermer, una camioneta Porsche, un reloj Franck Muller y una moto Triumph. El premio estelar fue al mejor O’yes. Mauricio Cantú, el ganador con solo 33 cm, recibió un coche March donado por Joyería Peyrelongue.

XV Copa de Golf Peyrelongue 2

Los ganadores del primer lugar, con 59 puntos, fueron Stefano di María, Rodrigo Vidales, Oliver Rodríguez e Iñaki Suero. En el segundo lugar con 60 puntos quedaron Roy Grinberg, Emilio Kichik, Salomón Dabah y Rafael Kichik. Y el tercer lugar con 61 puntos fue para Federico Jiménez, Alberto Dunand, Francisco Osio y Giorgio Mátar. Al final de la premiación se llevó a cabo una rifa con premios como un reloj Junghans, un reloj Oris y un regalo de Montblanc, entre otros.

En la ceremonia de premiación estuvo Gabriel Chimely, presidente de la Fundación Criantia, quien habló de la importancia de la educación a los padres para poder brindar una buena autoestima a los niños en la etapa más importante de su vida. Luis Peyrelongue premió a los participantes y les agradeció por el enorme logro de recaudar y donar a Criantia un total de $1,104,000.00 pesos.

También te puede interesar
Relojes que amamos: Montblanc 1858 Chronograph en bronce con esfera verde

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora