X

Bvlgari engrandeció la 64ª edición de los premios David Di Donatello


Los premios David Di Donatello, uno de los eventos más prestigioso de Italia en el que se galardona al arte cinematográfico en diferentes categorías, llevó a cabo su 64ª edición en la que diferentes artistas e influyentes en el mundo del cine mostraron su distinguido gusto por la Alta Joyería y Relojería de Bvlgari.

¿Quién usó qué?

– El embajador de Bvlgari Matteo Bocelli lució un Octo Finissimo Tourbillon con correa de piel de aligator y mancuernillas

Andrea Bocelli optó por unas mancuernillas en oro rosa y ónix.

– La filantrópica esposa de Andrea Bocelli, Veronica Berti deslumbró en unos aretes Serpenti de Alta Joyería en oro blanco con esmeraldas y diamantes, un anillo Bvlgari de Alta Joyería en platino con esmeraldas y diamantes, y complementó su look con un anillo Serpenti de Alta Joyería en oro blanco con tanzanitas, esmeraldas y diamantes.

También te puede interesar   Longines premio a la precisión 2016

– La actriz italiana Isabella Ferrari optó unos icónicos aretes Serpenti en oro blanco con esmeraldas y pavéde diamantes, un anillo en oro blanco con una esmeralda corte cushion y pavé de diamantes.

– La actriz italiana Stefania Rocca ajustó un espectacular brazalete en oro rosa y un anillo con coral, ónix y diamantes

Facebook Comenatarios

Instagram