,

Bvlgari engrandeció la 64ª edición de los premios David Di Donatello


 |  28 marzo, 2019

Los premios David Di Donatello, uno de los eventos más prestigioso de Italia en el que se galardona al arte cinematográfico en diferentes categorías, llevó a cabo su 64ª edición en la que diferentes artistas e influyentes en el mundo del cine mostraron su distinguido gusto por la Alta Joyería y Relojería de Bvlgari.

¿Quién usó qué?

– El embajador de Bvlgari Matteo Bocelli lució un Octo Finissimo Tourbillon con correa de piel de aligator y mancuernillas

Andrea Bocelli optó por unas mancuernillas en oro rosa y ónix.

– La filantrópica esposa de Andrea Bocelli, Veronica Berti deslumbró en unos aretes Serpenti de Alta Joyería en oro blanco con esmeraldas y diamantes, un anillo Bvlgari de Alta Joyería en platino con esmeraldas y diamantes, y complementó su look con un anillo Serpenti de Alta Joyería en oro blanco con tanzanitas, esmeraldas y diamantes.

– La actriz italiana Isabella Ferrari optó unos icónicos aretes Serpenti en oro blanco con esmeraldas y pavéde diamantes, un anillo en oro blanco con una esmeralda corte cushion y pavé de diamantes.

– La actriz italiana Stefania Rocca ajustó un espectacular brazalete en oro rosa y un anillo con coral, ónix y diamantes

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas