La colección Baume & Mercier Riviera se ha establecido como uno de los relojes deportivos más importantes de todos los tiempos. Las nuevas incorporaciones reflejan no solamente su estética icónica sino la excelente versatilidad de la colección. Son excelentes adiciones que siguen mostrando por qué es el modelo referente de la marca.
Un enfoque veraniego
Baume & Mercier Riviera presenta hasta tres modelos a escoger. Iniciamos con la referencia M0A10612 que destaca por su carátula azul cielo y caja de 36 mm. Es un diseño que evoca el encuentro entre la montaña y el mar. Este reloj encarna una elegancia relajada que simboliza sobre todo la libertad, diversión y creatividad.
Seguimos con la referencia en 36 mm M0A10683 que utiliza una carátula verde clara con ventana de fecha y detalles de tornillos en el bisel. Este tono por supuesto evoca la frescura distintiva del verano, reflejando paisajes vibrantes.
Finalmente, destacamos una versión más pequeña en 33 mm para las damas. La referencia M0A10675 exhibe una carátula rosa satinada con relieve soleil para irradiar femineidad. Está inspirado en la suavidad distintiva del verano, mostrando la calidez de la estación.
Todos los relojes reflejan el distintivo diseño dodecagonal de la marca. Por lo tanto, expanden la gran historia de Riviera que desde 1973 se ha establecido como un ícono en la relojería deportiva.
Continúa con nuestro canal de TikTok aquí