Musas de Montblanc María Callas: un homenaje a “La Divina”
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Musas de Montblanc María Callas Edición Especial
,

Musas de Montblanc María Callas: un homenaje a “La Divina”


 |  4 octubre, 2023

La colección Musas de Montblanc María Callas es una edición especial dedicada a una de las voces soprano más famosas en la historia. Esta familia de productos Montblanc celebra a las mujeres que marcaron un legado inquebrantable en la cultura moderna. En este caso, rinde a una voz brutal que actuó en las más grandes salas de ópera en el mundo con un instrumento de escritura muy especial. 

Te puede interesar: una plática con Laurent Lecamp, CEO de la relojería en Montblanc

Sobre “La Divina”

Para entender la edición especial Musas de Montblanc María Callas hay que repasar la gran historia de la intérprete. Nacida en 1923 en Nueva York, Callas fue hija de padres griegos. Salió muy joven a estudiar música en Atenas para más adelante hacer su debut musical en Grecia. De ahí, saltó a ciudades como Verona y Florencia donde interpretaría a la protagonista Bellini en la obra Norma. En la Ópera Metropolitana de Nueva York en 1956 hizo una aparición tan legendaria que incluso la revista Time le dedicó una portada. 

María Callas en 1958

Desde su gran éxito en 1956, Callas desarrolló una carrera histórica hasta su retirada de los escenarios. Aunque pudo seguir haciendo grabaciones y conciertos puntuales durante un tiempo, la legendaria cantante falleció en 1977. Sin embargo, su influencia en el mundo de la ópera permanece vigente. Con un registro vocal de casi 3 octavas, superaba la definición tradicional de una voz soprano. 

También te puede interesar
Motor de Élite, ELITE 6150 de Zenith

Un instrumento de escritura muy especial

La pluma Musas de Montblanc María Callas cuenta con múltiples detalles para honrar a la exquisita cantante. Podemos ver una resina brillante en color turquesa para el capuchón, mostrando uno de los colores favoritos de Callas. La forma en el conjunto del artículo de escritura también celebra la silueta elegante y esbelta de la cantante. 

Musas de Montblanc María Callas Edición Especial

Recordando a Bellini, uno de los protagonistas icónicos de Callas, podemos ver un detalle de su vestuario. Se ilustra con un motivo de hojas de laurel alrededor de un cono platinado. Estará justo a lado de la firma repujada de Callas. El diseño del laurel es una referencia a Callas como la sacerdotisa cantando la famosa aria Casta Diva, una ópera trágica donde vistió una túnica blanca y corona de laurel. 

También te puede interesar
Montblanc recibe a la primavera sumándose Festival Polanco en Flores 2019

El plumín de Musas de Montblanc María Callas está elaborado de forma artesanal con oro macizo Au585 recubierto de rodio con el sobrenombre “la Divina”. En el clip del artículo podrás ver joyas y flores, dos objetos que eran de especial apego a la cantante. La forma del pétalo de la piedra representa en este caso la nueva rosa que recibió el nombre María Callas en 1965. Sinónimo de elegancia y talento artístico sin igual, esta edición especial estará disponible a partir de octubre en todas las boutiques de Montblanc a nivel mundial.  

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Khaki Field Expedition H70315130

¡Llévatelo ahora! $24,190.00 MXN

Compra Ahora