Chronoswiss Regulator Classic Blue Steel * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Chronoswiss Regulator Automatic
,

Chronoswiss Regulator Classic Blue Steel


 |  19 febrero, 2020

Chronoswiss Regulator Classic Blue Steel más que un reloj azul tradicional, es arte puro contemporáneo. 

La legitimidad de la marca en este tipo de complicación organizacional y visual: carátula regulador, echa mano de una tonalidad que data de hace 4 mil 200 años: el azul. Y que se ha hecho un must dentro de la industria.

Si bien Chronoswiss lo ha utilizado en prácticamente todas sus líneas, colorear el acero de la caja, el movimiento y hasta la correa no fue tarea sencilla. Mucho menos hacerlo tan atractivo.

También te puede interesar
Panerai presenta dos nuevos Luminor Marina en 42 y 44 mm

Continúa con: Regulator Classic Carbon Racer

Chronoswiss Regulator Automatic Blue Steel

Chronoswiss Blue Steel

El nuevo Chronoswiss Regulator Classic Blue Steel cuenta con carátula galvanizada en azul medianoche. Mientras que el regulador tiene historia de 200 años como instrumento de precisión. Este tipo de instrumento sirve como referencia de tiempo en los talleres de los relojeros. Su asimetría hace que la lectura del tiempo sea legible de manera ágil y funcional, al destacar los minutos por encima de las horas, en diferentes sitios y planos.

¿Cómo hicieron el reloj?

Para garantizar un color azul contrastante, las agujas están lacadas en un tono más brillante. El minutero central barre la totalidad de la carátula y el contador de la hora fue destacado con guilloché. Otro punto a resaltar es la apertura al dial en punto de las 6 h, lo que permite admirar el movimiento mientras marca los segundos.

El azul acero es el matiz utilizado en los detalles de diseño que hacen que un reloj Chronoswiss sea reconocible al instante: los laterales acanalados y la generosa corona de cebolla, este último un homenaje a los antiguos relojes de piloto.

También te puede interesar
Tuvimos que detenernos para arrancar con más fuerza

El tono es un tratamiento PVD que, además, resiste los rasguños con los que todos estamos familiarizados al usar un reloj en la vida cotidiana.
El Regulator Classic Blue Steel fija al pulso mediante una correa de cocodrilo cosida a mano, que luce diferentes capas azules y negras mediante un proceso de coloración manual. Finalmente: las agujas de hora y minutos, además de los índices, lucen un Super-LumiNova azul a juego.

Chronoswiss Regulator Automatic 2020

Chronoswiss Blue Steel

Regulator Classic Blue Steel – ficha

  • Movimiento: calibre C.295 mecánico automático con parada de segundero
  • Frecuencia: 4 Hz
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Caja: acero con recubrimiento PVD azul con extensión de 41 mm
  • Carátula: grabada con patrón guilloché para totalizadores
  • Correa: piel de cocodrilo de Louisiana terminada a mano
Chronoswiss Regulator Automatic 2020 fondo

Fondo abierto de cristal de zafiro y calibre decorado.

Visita nuestro canal de YouTube 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Jacob & Co Opera Godfather Minute Repeater


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora