X

Hublot Spirit of Big Bang Light Blue n Pink Ceramic


Hublot Spirit of Big Bang refuerza la esencia de la mujer con nuevas referencias fabricadas a partir de la cerámica en colores pastel.

Spirit of Big Bang de Hublot se caracteriza por ser atemporal y vanguardista. Creado para la mujer moderna que expresa su estilo a través de un reloj técnicamente avanzado y elegante.

Los nuevos Hublot para mujer

Los nuevos relojes se combinan con correas de piel de cocodrilo y caucho en los mismos tonos pastel de la caja. Rosa o azul, a juego con la carátula, brindan un toque excepcional de originalidad y feminidad que llega a enriquecer la colección.

Hublot Spirit of Big Bang Light Blue and Pink Ceramic

Big Bang Light Blue and Pink Ceramic

Los códigos de Spirit of Big Bang

Su caja tonneau garantiza una sujeción a la muñeca extraordinaria, más aún que una caja circular. Mientras que los tornillos en forma de H sirven para dar paso a una construcción de caja tipo sándwich. Con lo cual permite jugar con los materiales y posibilidades estéticas.

En esta ocasión los Spirit of Big Bang Light Blue & Pink Ceramic se extienden hasta los 39 mm de diámetro. Y están disponibles en titanio u oro King Gold. La carátula es rayos de sol satinada, y se completa con 50 diamantes engastados en el bisel, así como con una correa a juego.

Te puede interesar: reloj de Hublot inspirado en Londres

Hublot Big Bang Light Blue and Pink Ceramic 5

El motor

Cada pieza está animada por un calibre HUB1710 que vibra a 4 Hz, 28 mil 800 a/h, y ofrece una autonomía de 50 horas. La referencia iba a ser presentada, seguramente, en Baselworld, pero con el tema de Covid-19, veremos muchas más novedades de la marca de ahora en adelante.

Visita nuestro canal de YouTube

 

Facebook Comenatarios

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!