Jaeger-LeCoultre-Master Chronograph Calendar-
,

Jaeger-LeCoultre Master Control Chronograph Calendar


 |  24 abril, 2020



El nuevo Master Control Chronograph Calendar plantea un incremento en el performance de este emblemático modelo. La complicación de cronógrafo, sumada a la de calendario, también es de las más buscadas por los coleccionistas. Práctica, funcional, necesaria…

Jaeger-LeCoultre-Master Chronograph Calendar-pack
Master Control Chronograph Calendar

Jaeger-LeCoultre Master Control Chronograph Calendar


Publicidad
Publicidad

El modelo principal de la nueva colección Master Control presenta un nuevo movimiento, el Calibre 759. Un motor que combina un cronógrafo con calendario triple y una fase lunar.

Se trata de la primera ocasión que estas complicaciones se presentan en un reloj de Jaeger-LeCoultre. Lo que significa una alianza de funciones que evoca los antiguos vínculos entre la relojería y la astronomía. El nuevo movimiento consta de un cronógrafo de rueda de pilares con embrague vertical, indicador de fase lunar y una reserva de marcha de 65 horas.

Estética

La estética de la carátula es muy equilibrada, ya que combina la familiaridad de dos complicaciones clásicas: un calendario triple y un cronógrafo bi-compax (dos contadores). Así, los diseñadores de Jaeger-LeCoultre han hecho que la lectura sea sencilla e intuitiva. Pese a la complejidad de la información mostrada.

El contador del cronógrafo de 30 minutos a las 3 en punto se equilibra con la subcarátula de segundos a las 9 en punto. Mientras que las ventanillas de día y mes en la parte superior de la carátula están equilibradas por el indicador de fase lunar y la fecha a las 6 en punto.

El total del dial está embellecido por el segundero central del cronógrafo, que cuenta con una escala pulsométrica. Complementando el estilo atemporal del calendario del cronógrafo, los pulsadores del crono son rectangulares y agregan un toque moderno.

JLC – Master Control Chrono Calendar 759 Caliber

Jaeger-LeCoultre Master Control Chronograph Calendar, ficha técnica

  • Caja: 40 mm de acero inoxidable u oro rosa Le Grand Rose Gold®
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 759 manufactura con rueda de pilares y embrague vertical
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 65 horas
  • Carátula: plateada, índices aplicados
  • Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo con escala pulsométrica y calendario completo con fase de Luna
  • Hermeticidad: 50 metros
  • Correa: piel Novonappa de cabra.

Continúa con: Master Control Date

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!