Bell & Ross BR V3-94 Black Steel * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bell & Ross BR V3-94 Black Steel


 |  20 noviembre, 2020

Bell & Ross BR V3-93 Black Steel llega con un ajuste mediano estético y con toda la robustez que deseas de tu cronógrafo enfocado a la aviación.

El instrumento amplía la línea Vintage con este toque moderno enfocado en incrementar el tamaño de la caja. El modelo luce proporciones contemporáneas de 43 mm de diámetro, en acero inoxidable con acabados pulido y cepillado, al tiempo que la carátula respeta el ADN de la marca con códigos militares.

El bisel bidireccional está graduado con la escala de minutos y fabricado en aluminio anodizado en color negro. Se puede utilizar para medir tiempos cortos. Los índices blancos crean total contraste, mientras que el dial ofrece segundero permanente a las 3 h; fechador a las 4:30 h; totalizador de horas a las 6 y de minutos a las 9 horas.

Con un elegante toque de sofisticación y formas clásicas, el nuevo BR V3-94 combina el pasado y el presente e ilustra la autenticidad del espíritu vintage. Disponible con un brazalete de acero pulido y satinado, que le da un aspecto contemporáneo y deportivo, el reloj también se puede llevar con una correa de cuero negro.

Bell & Ross BR V3-94 Black Steel, ficha técnica

  • Caja: 43 mm de diámetro en acero inoxidable; bisel de aluminio anodizado color negro, cristal de zafiro antirreflejos, corona a rosca, protector de corona de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático de cronógrafo
  • Calibre: BR-CAL.301 (ETA 2894-2)
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Funciones: horas, minutos, segundos; totalizador de minutos y horas; segundero pequeño a las 3 h y fechador a las 4:30 h
  • Carátula: negra con índices en blanco y tratamiento luminiscente; totalizadores a las 3, 6 y 9 horas
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Brazalete: acero inoxidable, o correa de piel de becerro color negro.
También te puede interesar
Freak X Aventurine, la bóveda celeste de Ulysse Nardin

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Bell & Ross BR 05 Chrono.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora