Hanoi le da la bienvenida a Hublot con una nueva boutique * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hanoi le da la bienvenida a Hublot con una nueva boutique


 |  3 septiembre, 2018

El objetivo de Hublot por generar mayor presencia a nivel mundial, se ha logrado con éxito gracias a la estrategia de expansión que ha llevado la marca a lo largo de los últimos años.

Siguiendo sus metas y expectativas, la Casa Relojera y el pianista Lang Lang celebraron la inauguración de la primera boutique en Vietnam. Con este nuevo punto de venta, Hublot deja en claro su fortaleza como uno de los fabricantes líderes de relojes de lujo al tener su cuarta boutique en el sudeste asiático.

Hanoi le da la bienvenida a Hublot

 

También te puede interesar
The Longines 1832 nos lleva al inicio

La nueva boutique de Hublot está localizada en el Sofitel Legend Metropole. Un hotel histórico de 5 estrellas en Hanoi situado a pocos pasos de la Ópera.

“Celebrando el arte de la fusión con una nueva fachada Situada en el Sofitel Metropole Legend Hotel Hanoi, la nueva boutique Hublot cautivará al corazón de los amantes de los relojes” declaró Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Fundado en 1901, este lugar alberga grandes significados para los citadinos y amantes de la música, pues personajes como Charles Chaplin, Jane Fonda, George H.W Bush, Jacques Chirac, Angelina Jolie, Brad Pitt y David Beckham, se han hospedado en tan importante lugar.

Con motivo de la apertura, Hublot invitó a su embajador y virtuoso músico Lang Lang, quien además de cautivar con sus piezas musicales, cortó el listón de inauguración en compañía de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

También te puede interesar
Palacio HUBLOT en Río, FIFA 2014 World CupTM

La boutique exhibirá las últimas novedades de Hublot, así como su icónica colección Big Bang, la clásica línea Classic Fusion y sus piezas de manufactura más emblemáticas.

El diseño de este punto de venta, refleja el espíritu y lema «The Art of Fusion» que caracteriza a la marca. Con una identidad visual única, los colores y el espacio de este lugar, invitan a cualquier persona amante de los relojes a ingresar.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora