Hanoi le da la bienvenida a Hublot con una nueva boutique

El objetivo de Hublot por generar mayor presencia a nivel mundial, se ha logrado con éxito gracias a la estrategia de expansión que ha llevado la marca a lo largo de los últimos años.

Siguiendo sus metas y expectativas, la Casa Relojera y el pianista Lang Lang celebraron la inauguración de la primera boutique en Vietnam. Con este nuevo punto de venta, Hublot deja en claro su fortaleza como uno de los fabricantes líderes de relojes de lujo al tener su cuarta boutique en el sudeste asiático.

Hanoi le da la bienvenida a Hublot

 

La nueva boutique de Hublot está localizada en el Sofitel Legend Metropole. Un hotel histórico de 5 estrellas en Hanoi situado a pocos pasos de la Ópera.

También te puede interesar   Hublot Big Bang MP-11 Carbono 3D es el motor de la puntualidad más ligero

“Celebrando el arte de la fusión con una nueva fachada Situada en el Sofitel Metropole Legend Hotel Hanoi, la nueva boutique Hublot cautivará al corazón de los amantes de los relojes” declaró Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Fundado en 1901, este lugar alberga grandes significados para los citadinos y amantes de la música, pues personajes como Charles Chaplin, Jane Fonda, George H.W Bush, Jacques Chirac, Angelina Jolie, Brad Pitt y David Beckham, se han hospedado en tan importante lugar.

Con motivo de la apertura, Hublot invitó a su embajador y virtuoso músico Lang Lang, quien además de cautivar con sus piezas musicales, cortó el listón de inauguración en compañía de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

También te puede interesar   Es mejor en pareja, Golden Bridge de CORUM

La boutique exhibirá las últimas novedades de Hublot, así como su icónica colección Big Bang, la clásica línea Classic Fusion y sus piezas de manufactura más emblemáticas.

El diseño de este punto de venta, refleja el espíritu y lema “The Art of Fusion” que caracteriza a la marca. Con una identidad visual única, los colores y el espacio de este lugar, invitan a cualquier persona amante de los relojes a ingresar.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: