Houruniverse Baselworld
, ,

Houruniverse reemplazará a Baselworld bajo otro concepto


 |  28 julio, 2020

Houruniverse reemplazará a Baselworld bajo otro nombre y visión. Se trata de una renovación en concepto que marcará un parteaguas y quizá enterrará el nombre Baselworld para siempre.

De Baselworld a Houruniverse

MCH Group, propietario de Baselworld, ha entablado debates intensivos y constructivos con expositores, visitantes y representantes de la comunidad de relojería y joyería. El objetivo era evaluar las necesidades y oportunidades para un nuevo formato, una nueva plataforma que une a la comunidad. Sobre la base de los comentarios y los desafíos actuales que enfrenta la industria, se ha creado un nuevo concepto de plataforma.

Houruniverse será un punto de encuentro que colocará a los clientes de las marcas y expositores como protagonistas, invirtiendo el orden del pasado. Toda la plataforma está concebida y diseñada en torno a ellos. Esto se aplica a todos los participantes de la cadena de distribución, minoristas tradicionales y en línea, incluidos los de (pre-owned certificados).

La plataforma construirá un ecosistema extendido con marcas de relojes, joyas y piedras preciosas, desarrolladores de nuevas soluciones de distribución, marketing y puntos de venta. Así como otros actores de la industria en un mundo global, variado e interconectado. El formato también está dedicado a temas contemporáneos como productos inteligentes/conectados, sostenibilidad y modelos de negocio circulares y permite un intercambio continuo con los consumidores finales.

Plataforma 360 con sede en Basilea

Diseñado como una plataforma híbrida con una oferta digital moderna y disponible durante todo el año para la comunidad de relojería y joyería. Mantiene un vivo el intercambio independiente de encuentros físicos. Todo con una visión 360 y como sede la ciudad de Basilea, pero con el objetivo de facilitar la creación de redes eficientes y proporcionar una experiencia exitosa integral basada en los requisitos de los expositores y visitantes. Además de este enfoque centrado en el cliente, un nuevo concepto de hospitalidad basado en precios justos y respaldado por la industria hotelera local será una parte integral de Houruniverse.

Baselworld-2019-13

Save the date:

De principio se llevaría a cabo en abril de 2021. La comunidad se reunirá en Basilea, Suiza. La fecha exacta del espectáculo estará alineada con Watches & Wonders de Ginebra. Habrá más detalles durante el verano.

Continúa con: Watches & Wonders Shanghái

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas