Ya está aquí el espectáculo de los relojes del Año Chino del Conejo 2023 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Breguet Classique 9075 Chinese New Year 1
, ,

Ya está aquí el espectáculo de los relojes del Año Chino del Conejo 2023


 |  6 enero, 2023

El domingo 22 de enero, la astrología china dará la bienvenida al Conejo de Agua, cuya energía nos acompañará hasta el 9 de febrero de 2024. Como cada año, varias marcas relojeras se suman a esta celebración con ediciones especiales. Algunas retoman los colores emblemáticos del Año Nuevo Chino, como el rojo y el dorado, mientras que otras crean espectaculares piezas “Métiers d’Art”.

El conejo es uno de los 12 animales del zodiaco chino. La personalidad del animal en curso, que rige por un año, se complementa con las características de un elemento: agua, tierra, metal, madera o fuego. El Conejo de Agua es considerado como el animal con más suerte, además de ser sociable, ágil, sincero, ingenioso, amable y gentil. Por su parte, el agua se asocia con la creatividad, la confianza, la tranquilidad y la búsqueda de la verdad. Los invitamos a conocer estos relojes tan significativos para las personas “Conejo” (nacidas en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, y 2011), pero también para cualquiera que admire la creatividad de esta industria.

Blancpain Villeret Calendrier Chinois Traditionnel año del conejo 2023

Blancpain Villeret Calendrier Chinois Traditionnel 1/7

Blancpain Villeret Calendrier Chinois Traditionnel. Este reloj es una edición limitada de 50 piezas con una caja double pomme de 45 mm en platino. Se basa en los principios de la tradición china y su calendario lunisolar, al que se asocia el calendario gregoriano. Destaca la carátula de esmalte Grand Feu blanca con un disco horario compuesto por apliques de oro y manecillas en forma de hojas de salvia caladas. Las fechas del calendario gregoriano se indican con una aguja serpentina de acero azulado. En las subcarátulas se puede consultar la información del calendario chino: las horas dobles, el día y el mes, los signos zodiacales, los cinco elementos y los 10 pilares celestes. También incluye una indicación de fases de la luna. En su interior late el mecanismo automático 3638, cuya masa oscilante de oro está grabada con dos conejos. Los conejos en la masa oscilante del Blancpain Villeret Calendrier Chinois Traditionnel.


ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora